Que pasa con esta generacion(me siento triste)

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
SALUDOS AMIGOS
pues nada como muchos sabrán soy diseñador en 3d:cunao: y es que me siento un poco triste ?porque se preguntaran muchos.
el problema es que estoy viendo últimamente como por culpa de esta DIFRAZADA (por decirlo asi) guerra de consolas mucha gente pierde los estribos y han creado un mal aire en el mundo de las consolas.yo no critico que cada cual exponga su punto de vista y si tiene una queja,naturalmente puede quejarse pero de ahi a:

OFENDER
CREAR MAL AMBIENTE
CRITICAR OTRAS CONSOLAS
BUSCAR DESCORDINACION Y TRATAR DE LLAMAR LA ATENCIÓN
TRATAR DE DEMOSTRAR QUE UNA CONSOLA ES MEJOR QUE OTRA

en fin miles de cosas que no pasaban antes,se acuerdan de los tiempos de la ps2 era una consola que aunque tecnológicamente estaba por debajo de la potencia del xbox nadie la criticaba y en los foros ni se hablaba de comparar. porque?:

POR QUE A LA GENTE SOLO LE INTERESABA LOS JUEGOS
LAS CONSOLAS NO TENÍAN INCORPORADAS TODA LA TECNOLOGÍA QUE TIENEN AHORA:
HABIA MAS AMISTAD;LA GENTE DISFRUTABA SUS JUEGOS Y TODO ESTABA BIEN:

ahora es diferente joo la gente entra en los foros solo para insultar o para decir que una consola es mejor que otra,joder pero esto no es así.ninguna consola es mejor que otra ya que todas tienen un propósito para el que fueron fabricadas hacernos feliz,darnos ratos agradables. ni sony ni nintendo y tampoco microsoft fabricaron sus consolas para hacer una guerra :chocala: sino para fomentar mas el mercado y gracias a esta competencia tenemos hoy:
1- mas variedad de juegos
2- gracias a que haya mas consolas las desarrolladoras se esfuerzan mas en producir nuevos juegos y con mejor calidad.
3-tenemos mas variedad de maquinas a escoger.
4-cada empresa se esfuerza mas por dar mas de si implementando cada dia que pasa mejor su consola con nuevos firwares ,etc.

desgraciadamente hay mucha gente que critica otra consola solo por el simple hecho de que no esta satisfecha con la que tiene.o creen ustedes que un fan de xbox360 no esta esperando el presizo momento para comprarse una plastation3 cuando salgan los bombazos.joder que la tentación no la aguanta nadie.
aquí en este foro según e visto el 98% de los foreros(incluyéndome a mi) sabiamos que consola comprarnos desde el principio por que sabíamos donde había calidad,tecnología,power y duración por eso decidimos comprarnos la playstation 3 por eso aqui todos estamos seguro de la compra que hicimos y hoy por hoy para mi han sido los 600€ mejor gastado de mi vida por que hasta hoy disfruto mi play3 como disfrute la ps2 en sus viejos tiempos y si en algo tengo que agradecer hoy por hoy de estar en este maravilloso foro es por que aparte de haber encontrado maravillosa gente siempre dispuesta a ayudar también e conocido y e hecho muchos amigos(saludo en special a chuschulito que ayer fue su cumpleaños) Ya que aqui por ser un foro de ps3 :

1- NI SE CRITICA OTRAS CONSOLAS
2- NOS AYUDAMOS EN TODO LO QUE PODEMOS
3- SOMOS UNA COMUNIDAD PACIFICA Y PARA MI UNA DE LAS MEJORES PAGINAS DE LA WEB( opinion personal)

Por eso me gustaría que esta situación cambiara y algún día,tanto como el que le guste la xbox 360 o la wii o la playstation 3 y tenga su consola preferida deje esta absurda guerra y viviéramos todos en paz cada cual con su consola preferida y no estar criticando ni exponiendo falsos o absurdos testimonios y el ejemplo debería de empezar por las paginas web que se dedican a estar comparando cada juego que sale para cada consola,que si el gráfico de la xbox es mejor que si el de la play3 en fin tonterías. y a los redactores de algunas paginas que redactan sus noticias de una forma en la que le dan siempre ganancia y favoritismo a algunas consolas cuando esto no es verdad.::douh:
me siento triste por ver que rumbo esta tomando este mercado pero a la vez feliz por saber que aun existen maravillosa gente como la que hay aqui en este foro.ojala continué así :palmas::palmas: y por favor a todo el que intente entra a echar a perder este foro y a estar criticando la ps3 en un foro de la ps3, sin palabras baneo 100% total y rapido que gente como esta son las que esta echando a perde ese maravilloso mundo que teniamos antes cuando jugábamos a la supernintendo je,je,je:jeje:
espero no haberlo cansado con tanta cháchara:buf: pero es que tenia que desahogarme
saludos
el :trofeo: fan
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
estoy muy de acuerdo contigo , yo sigo mirando las creaciones y no las consolas ( me gustaria tenerlas todas pero siempre hay que elegir) . Ademas esos que se dejan la piel defendiendo una consola como si le pagaran por ello buaaaa . A mi cada vez que me dicen " laps3 no vale na.." digo yo "pos vale tio ... y que haces con mi mando suelta ... no vale na verda ? , pos ni juegues jejeje"
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Estoy totalmente de acuerdo. Yo tengo la 2 concosolas,personalmente me gusta mas la PS3 tanto que la XBOX360 llevo sin tocarla desde hace 7 meses. Quieor jugar a lost odysey pero como no tengo tiempo lo he dejado para el verano. Despues de que me hay a pasado el MGS4 y 25 veces.jejejej me encanta mi PS3 y disfruto de todo lo que sean buenos juegos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Solo una puntualización:
ni sony ni nintendo y tampoco microsoft fabricaron sus consolas para hacer una guerra :chocala: sino para fomentar mas el mercado y gracias a esta competencia tenemos hoy:
Fabricaron sus consolas para ganar dinero, y el objetivo es ganar más dinero que la competencia. Eso es una especie de "guerra" por ser el mejor.
En los inicios, la mayoría de fanboys se fomentan a raiz de las propias compañías, y el resto suelen ser descerebrados que siguen ese "fanboyismo" por afán de superación o incluso auto-compasión para justificar la compra que han hecho.

Sobre si uno opina en contra de la PS3 no creo que se le deba banear ni ser tan tajante como dices. Hay libertad de expresión y es algo que debe primar sobre todas las cosas. Algo muy diferente pueden ser las formas con las que se dicen las cosas.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Solo una puntualización:


Fabricaron sus consolas para ganar dinero, y el objetivo es ganar más dinero que la competencia. Eso es una especie de "guerra" por ser el mejor.
En los inicios, la mayoría de fanboys se fomentan a raiz de las propias compañías, y el resto suelen ser descerebrados que siguen ese "fanboyismo" por afán de superación o incluso auto-compasión para justificar la compra que han hecho.

Sobre si uno opina en contra de la PS3 no creo que se le deba banear ni ser tan tajante como dices. Hay libertad de expresión y es algo que debe primar sobre todas las cosas. Algo muy diferente pueden ser las formas con las que se dicen las cosas.
si eso tambien es verdad claro el dinero es importante pero como están las cosas si no haces un buen juego y no vendes mucho,pues bueno pierdes y claro tambien esta la competencia pero gracias a esta se desarrolla mas el mercado.
y claro opinar pueden todos en contra de la play y criticar tambien preo es que hay gente que solo vienen a molestar la tranquilidad en los foros:hola:es solo eso.

saludos
el 1 fan
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
bueno pero en que quedamos cual es mejor???? XDXDXDXD

Que cada uno se compre la que quiera yo me quedo con mi ps3 xq me da la gana!! y eso es lo ke ahi aki y en pekin!!!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Creo que esto es Mision Imposible. La guerra empezo y ahora si que va para largo...
--- [ Añadido ] -----
si eso tambien es verdad claro el dinero es importante pero como están las cosas si no haces un buen juego y no vendes mucho,pues bueno pierdes y claro tambien esta la competencia pero gracias a esta se desarrolla mas el mercado.
y claro opinar pueden todos en contra de la play y criticar tambien preo es que hay gente que solo vienen a molestar la tranquilidad en los foros:hola:es solo eso.

saludos
el 1 fan
Como rusalba y Sakuya:jeje::jeje::douh::baaa:
 
Última edición:
Superior