Que pasa con esta generacion(me siento triste)

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
SALUDOS AMIGOS
pues nada como muchos sabrán soy diseñador en 3d:cunao: y es que me siento un poco triste ?porque se preguntaran muchos.
el problema es que estoy viendo últimamente como por culpa de esta DIFRAZADA (por decirlo asi) guerra de consolas mucha gente pierde los estribos y han creado un mal aire en el mundo de las consolas.yo no critico que cada cual exponga su punto de vista y si tiene una queja,naturalmente puede quejarse pero de ahi a:

OFENDER
CREAR MAL AMBIENTE
CRITICAR OTRAS CONSOLAS
BUSCAR DESCORDINACION Y TRATAR DE LLAMAR LA ATENCIÓN
TRATAR DE DEMOSTRAR QUE UNA CONSOLA ES MEJOR QUE OTRA

en fin miles de cosas que no pasaban antes,se acuerdan de los tiempos de la ps2 era una consola que aunque tecnológicamente estaba por debajo de la potencia del xbox nadie la criticaba y en los foros ni se hablaba de comparar. porque?:

POR QUE A LA GENTE SOLO LE INTERESABA LOS JUEGOS
LAS CONSOLAS NO TENÍAN INCORPORADAS TODA LA TECNOLOGÍA QUE TIENEN AHORA:
HABIA MAS AMISTAD;LA GENTE DISFRUTABA SUS JUEGOS Y TODO ESTABA BIEN:

ahora es diferente joo la gente entra en los foros solo para insultar o para decir que una consola es mejor que otra,joder pero esto no es así.ninguna consola es mejor que otra ya que todas tienen un propósito para el que fueron fabricadas hacernos feliz,darnos ratos agradables. ni sony ni nintendo y tampoco microsoft fabricaron sus consolas para hacer una guerra :chocala: sino para fomentar mas el mercado y gracias a esta competencia tenemos hoy:
1- mas variedad de juegos
2- gracias a que haya mas consolas las desarrolladoras se esfuerzan mas en producir nuevos juegos y con mejor calidad.
3-tenemos mas variedad de maquinas a escoger.
4-cada empresa se esfuerza mas por dar mas de si implementando cada dia que pasa mejor su consola con nuevos firwares ,etc.