Conquistar una chica?

Conversación publicada en el foro Charla

Como veo a ti tambien te encanta el anime o casi jeje, te llevas bien con ella??? Hablas mucho con ella??? Son bestfriend??? Si no puedes invitarla a salir, por algo se empieza... Pero como comentaron se siempre como eres no cambies por los gustos que ella tiene se tu mismo.... ya que luego vienen las diferencias y el truene....

Empieza por lo facil, la invitacion o las cartitas... y ya luego ves como te fue y si vale la pena o no...

Saludos

Como veo a ti tambien te encanta el anime o casi jeje, te llevas bien con ella??? Hablas mucho con ella??? Son bestfriend??? Si no puedes invitarla a salir, por algo se empieza... Pero como comentaron se siempre como eres no cambies por los gustos que ella tiene se tu mismo.... ya que luego vienen las diferencias y el truene....

Empieza por lo facil, la invitacion o las cartitas... y ya luego ves como te fue y si vale la pena o no...

Saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
Nada nada, eso son cuentos de la vieja... Dale un "cabezazo de la muerte" y listo. A un colega mío (no, no soy yo, yo estoy ocupado y bien ocupado) le va de maravilla cada sabado por la noche xD
Vaya tela!!! Osea que en un foro de videojuegos pides consejo sobre como conquistar a una chavala, no solo eso, sino que tambien pones una foto de ella... y esperate que aqui no acaba la cosa, vas y pones si msn... ale para que la conozcamos un poco... Aver chaval si ella viera como violas su intimidad en un foro de videoconsolas no tardaria demasiado en mandarte ala ******.
Un poquito de madurez...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn