Conquistar una chica?

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Solo hazle reir, y no intentes ser algo que no eres en realidad, pues con el tiempo se descubre y terminas mal
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
43
Karma
5
bueno esta en mi salon de clases y se sienta delante de mi, es una chica muy amable y tierna y como puedes ver en su metro le encanta el anime
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Como veo a ti tambien te encanta el anime o casi jeje, te llevas bien con ella??? Hablas mucho con ella??? Son bestfriend??? Si no puedes invitarla a salir, por algo se empieza... Pero como comentaron se siempre como eres no cambies por los gustos que ella tiene se tu mismo.... ya que luego vienen las diferencias y el truene....

Empieza por lo facil, la invitacion o las cartitas... y ya luego ves como te fue y si vale la pena o no...

Saludos
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Como veo a ti tambien te encanta el anime o casi jeje, te llevas bien con ella??? Hablas mucho con ella??? Son bestfriend??? Si no puedes invitarla a salir, por algo se empieza... Pero como comentaron se siempre como eres no cambies por los gustos que ella tiene se tu mismo.... ya que luego vienen las diferencias y el truene....

Empieza por lo facil, la invitacion o las cartitas... y ya luego ves como te fue y si vale la pena o no...

Saludos
Nada nada, eso son cuentos de la vieja... Dale un "cabezazo de la muerte" y listo. A un colega mío (no, no soy yo, yo estoy ocupado y bien ocupado) le va de maravilla cada sabado por la noche xD
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Vaya tela!!! Osea que en un foro de videojuegos pides consejo sobre como conquistar a una chavala, no solo eso, sino que tambien pones una foto de ella... y esperate que aqui no acaba la cosa, vas y pones si msn... ale para que la conozcamos un poco... Aver chaval si ella viera como violas su intimidad en un foro de videoconsolas no tardaria demasiado en mandarte ala ******.
Un poquito de madurez...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Claro tio, lleva cuidadín con todo eso.

Para conquistarla regalale una pulsera, aunque seguramente la tendrá ya XD
 
Superior