viva sony?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
viva sony y play 3 aunque se nos jodan, siempre podremos usarlas de pisapapeles....
sony se a colaooooo hasta los ojos, y tenemos que tragarnos las plays .
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
yo ya paso de sony a mi la verdad me toca los de q se jodan las ps3 supuestamente nos vendian calidad.
y mira la calidad tngo un amigo q ha descambiado la consola 3 veces¿¿ tngo razones de sobra para decirlo.
y si la ps3 esta montada q da pena.las tres luces rojas de xbox y ps3 q es¿¿
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si, además de pisapapeles puede ser un bonito y brillante centro de mesa de estilo pop/post-moderno, tambien puede resultar mortal como arma arrojadiza, y no olvidemos su tan recurrido uso como electrodomestico multifuncional; plancha y tuesta el pan como nadie...
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
yes vaya un mojonazo de ps3 la verdad.espero q intenten arreglar el error.ya de por si se vende mal imaginate como corra la voz de q dan muchos fallos,fracaso completo
--- [ Añadido ] -----
A que viene esto??? es un post en contra o a favor de sony??

En todo caso cierrenlo por favor.
que estas hablando de que lo cierren aqui se esta hablando algo que es real y palpable...o no t das cuenta de que se joden...
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
para q luego se hable de la xbox.q asco de ps3 40 gb seguro q es made in chica malditos cabrones
Yo tenia entendido que esos problemas los daban las primeras PS3 de 60 Gb (no cnozco ningun caso de PS3 40 Gb defectuosa). Yo me piye la PS3 de 40 entre otras cosas por eso, porque las consolas de primera ornada siempre son un ful lleno de fallos. Me paso con PS2 y su jodida lente y no me volveria a pasar con PS3.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Ni la de 60 ni de 40, se rompen un minimo porcentaje de ellas, hay una por ahi que se rompe mucho mas, ademas si tan poco os gusta la ps3 yo os dejo mi direccion y ya si eso me las vais enviando.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
bueno pues si la ps3 es una mierda que es la xbox yo conozco a 3 amigos que la an tenio que tira despues de llevarla 3 veces a arreglar por la luces rojas esas raras y despues de tardarla mas de un mes en traersela cada vez la tuvo que tirar por que se le volvia a rompe y asi conozco a 3 y ami la ps3 la tengo desde el mismo dia que salio y no me a ha dado ningun problema lo que ai que saber es tratar las cosas y ps3 es la mejor videoconsola que ai en el mercado y de aqui a poco se demostrara
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Soys un poco ... con el temita de todos los dias. a los que se os a jodio pos que le vamos a hacer es lo que tienen lo cacharros electronicos que a veces se joden pero no esteis todos los dias con estas mierdas de post
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
nada es perfecto ni la perfeccion e perfecta..... no se por que pero me da de que lo e escrito mal.... es culpa de los programadores seguro ¬.¬ o.o
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
en ningun momento e dicho q sea mala consola a ver solo estoy diciendo q es una porqueria el montaje ahora que si no lo quereis ver alla vosotros.pero es la realidad...y ese pequeño porcentaje quien te lo ha dicho?? ummm sony?? me fio de ellos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
si es verdad que se joden pero si tienes suerte no tiene por que pasarte a mi me paso y me tire un mes y medio sin mi play de 60GB,pero a ninguno de mis amigos le ha pasado me toco la china y encima ahora estan mas avanzados en call of duty 4,eso jode pero bueno es como todo te toca y te toca,espero que la que me an mandado no me falle nunca,y por cierto mierda de servicio tecnico,les llame y me decian que me llegaria en dos semanas y me llego el mismo dia por la tarde que alegria me lleve yo que me veia jugando a la psp dos semanas mas,no saven ni donde tienen la cara.estoy contigo mierda de sony.y encima vienen estos cenutrios defendiendola como si les pagaran o algo que lo unico que les importa es nuestro dinero como a todos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
a mi no se me ha jodido y la tngo desde el primer dia...pero la verdad tngo un amigo q la ha llevado tres veces...
--- [ Añadido ] -----
si es verdad que se joden pero si tienes suerte no tiene por que pasarte a mi me paso y me tire un mes y medio sin mi play de 60GB,pero a ninguno de mis amigos le ha pasado me toco la china y encima ahora estan mas avanzados en call of duty 4,eso jode pero bueno es como todo te toca y te toca,espero que la que me an mandado no me falle nunca,y por cierto mierda de servicio tecnico,les llame y me decian que me llegaria en dos semanas y me llego el mismo dia por la tarde que alegria me lleve yo que me veia jugando a la psp dos semanas mas,no saven ni donde tienen la cara.estoy contigo mierda de sony.y encima vienen estos cenutrios defendiendola como si les pagaran o algo que lo unico que les importa es nuestro dinero como a todos.
gracias hay una persona que me entiende
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
por cierto que haceis todo el dia en el foro la gente a la que no os gusta la play¿¿? iros a otro foro a criticar a sony porque aqui el mismo tema de siempre ya huele
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
bueno pues si la ps3 es una mierda que es la xbox yo conozco a 3 amigos que la an tenio que tira despues de llevarla 3 veces a arreglar por la luces rojas esas raras y despues de tardarla mas de un mes en traersela cada vez la tuvo que tirar por que se le volvia a rompe y asi conozco a 3 y ami la ps3 la tengo desde el mismo dia que salio y no me a ha dado ningun problema lo que ai que saber es tratar las cosas y ps3 es la mejor videoconsola que ai en el mercado y de aqui a poco se demostrara
No se que pinta la xbox aqui. A mi no me importa en absoluto lo que les pase a la gente que se pillo una 360, me preocupa lo que me pueda pasar a mi con mi PS3. A mi de momento no me ha dado ningun fallo. Creo que me ha dado uno o dos cuelgues en 3 meses y me va de lujo, pero conozco a una persona que se gasto 600 pavos en una PS3 de salida y si se le peto, y quejarnos no es de ''antisony'' o de ''xboxers'' encubiertos como estoy leyendo que piensa alguno, sino de reclamar nuestros derechos como consumidores y exigir un producto mejor.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Ummm yo la tengo desde que salio y no a fallado nada, ummm si ui que mierda de consola, si que mala, no me gusta nada. Vamos no se ni para que la tengo. Quizas por ser la mejor, la q menos se rompe, la que tiene blu ray, wifi, no se no me convence demasiado. Si alguien la quiera se la regalo y aun le pago por sacarmela de encima. Si ya y voy yo y me lo creo. Amm si y un SAT que te la repara gratis se me olvidaba.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
eso mismo joder q parece q sony es vuestra vida dios.hay q ser logicos y objetivos que parece q nos toman como el pito del sereno dios.osea t gastas 600 euros se jode la ps3 y tenemos q decir todos oooohh q grande es sony es la mejor.pues no la verdad q esta vez se lo han montado mal con las porquerias q estan mandando a ver si hacen consolas como las de antes...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
31
Karma
5
Yo discrepo de los comentarios que hay encontra de la PS3, me parece una consola ''perfecta'', el unico/s fallo/s que le veo, es, que el cable de internet es muy dificil de sacar, que es un poco dificil de limpiar(por fuera) es un poco ''guarrona'', y la gama de juegos(hasta el momento) la consola tiene menos de un año(en españa) y todavia estan por ver muchos juegos. Pero enfin... para gustos colores, creo que en la variedad esta el gusto y que si a todo el mundo le gustase una consola y la creyese perfecta, no habria competencia, en canvio, si a cada uno le gustan marcas diferentes, hay ciertos piques entre dichas marcas.

Eso si, tampoco hay que negar lo evidente, ni criticar algo creyendo que tienes razon al 100%(vamos, creer que lo que uno dice ''va a misa'') porque como he dicho a cada uno le gusta una cosa, a mi nunca me gustara la Xbox por el tema de las luzes, pero en si, la consola me parece buenisima...

Creo que los ''insultos'' a las consolas solo hacen mal a la web y crear disputas entre nosotros, para calificar una consola de mala no hace falta insultar porque asi se conseguira que el post se cierre, y por una parte este post no tiene mucho interes aqui(criticar la ps3 en el foro de la ps3...:cunao:) y por otra parte habra que dejar expresarse(siempre desde el respeto) a los demas...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior