viva sony? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tenia entendido que esos problemas los daban las primeras PS3 de 60 Gb (no cnozco ningun caso de PS3 40 Gb defectuosa). Yo me piye la PS3 de 40 entre otras cosas por eso, porque las consolas de primera ornada siempre son un ful lleno de fallos. Me paso con PS2 y su jodida lente y no me volveria a pasar con PS3.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje

Toco madera, mi ps3 de 60gb en 2 semanas cumple un año. De media diaria está encendida unas 8 horas, sin contar findes y noches bajando demos y videos. Funciona como el primer dia. Tengo colegas que han cambiado Ps3 de 40gb porque no leian los juegos. Luego ya está el tema de materiales y demás, que poniendo las 2 al lado es cuando te das cuenta. Suerte con tu Ps3 tio!
Dayen porque te obcecas en que la PS3(el montage si...) es una mierda??? yo tengo la ps3 desde octubre y ni un solo problema, eso es una loteria, el 30% de las PS3 sale mal???vale pero el 80% de la Xbox sale mal...eso si que es mala señal, no hay que criticar algo porque este mal(no se si me explico) todo en esta vida tiene arreglo(menos la muerte) asi que no te ofusques con Sony, porque por mucho que les maldigas nada va a canviar, hay que tratar de ''ayudar'' ellos se dan cuenta de las veces que la gente llama diciendo que tiene un fallo en su PS3, e intentan mejorarlo en la proxima ''tirada'' de consolas, de esa manera es como se arreglan las cosas, haber si te crees que va ser llegar y besar el santo...

Dayen porque te obcecas en que la PS3(el montage si...) es una mierda??? yo tengo la ps3 desde octubre y ni un solo problema, eso es una loteria, el 30% de las PS3 sale mal???vale pero el 80% de la Xbox sale mal...eso si que es mala señal, no hay que criticar algo porque este mal(no se si me explico) todo en esta vida tiene arreglo(menos la muerte) asi que no te ofusques con Sony, porque por mucho que les maldigas nada va a canviar, hay que tratar de ''ayudar'' ellos se dan cuenta de las veces que la gente llama diciendo que tiene un fallo en su PS3, e intentan mejorarlo en la proxima ''tirada'' de consolas, de esa manera es como se arreglan las cosas, haber si te crees que va ser llegar y besar el santo...

Iniciado por .:xXx:. Ver Mensaje
bien dicho
Lo mismo que con la Xbox360... mucha potencia y mucho de todo pero nada solidas y de poca calidad en la arquitectura... la mas solida y fiable de momento es Wii aunque la mas simple... Tanto microsoft como sony tendrian que haber depurado mas y testeado mas sus maquinas que no valen 2 duros...

me alegro q t guste la ps3 yo tb la tengo que parece que eres el unico q la tienes.y lo q no puede ser es q saques una consola de la caja y no te funcione y t la descambien y la vuelvas a sacar y tampoco funcione,,,eso es lo q me refiero q no estoy diciendo q ps3 sea mala sino que el montaje es de mala calidad.

Iniciado por dayen Ver Mensaje
Mecachis tio, lo primero que hay que hacer antes de provar un producto que acabas de adquirir o comprar es leerte el manual de instrucciones o instalacion. Esta claro que si la sacas de la caja y le das al boton de encendido no te va a funcionar.... Pero si lees el manual te pone bien clarito que la tienes que enchufar a la red electrica , ya que sin corriente no funciona . Hay, si hubieras posteado este problema antes te habriamos ahorrado el tener que cambiar dos o tres veces esa PS3 XDXDXD.
Pero tu tranquilo, asi para la proxima ya lo sabes. Por cierto, mi PS3 lleva un año a mi lado es la de 60 y ni un fallito, es un cielo .
Saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn