viva sony? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ummm yo la tengo desde que salio y no a fallado nada, ummm si ui que mierda de consola, si que mala, no me gusta nada. Vamos no se ni para que la tengo. Quizas por ser la mejor, la q menos se rompe, la que tiene blu ray, wifi, no se no me convence demasiado. Si alguien la quiera se la regalo y aun le pago por sacarmela de encima. Si ya y voy yo y me lo creo. Amm si y un SAT que te la repara gratis se me olvidaba.

Iniciado por hadrian_bv Ver Mensaje
me alegro q te haya salido asi de bien,a mi por suerte tb pero lo q no puede ser es que este pasando eso con las consolas cuando supestamente segun sony es calidad y cada dia caen mas ps3
SI es que no es dios, pero decir que es una mierda, que yo tengo la xbox, asique dudo que para mi la PS3 sea dios, pero asi lo que digo que es una mierda en que ,en que algunas se joden , entonces en el planeta en el que vivimos todo es una mierda, porque creo que todo se rompe. por cierto si la PS3 me parece la mejor con diferencia, es la O S T I A. I lovin it,ajjaja
me alegro q t guste la ps3 yo tb la tengo que parece que eres el unico q la tienes.y lo q no puede ser es q saques una consola de la caja y no te funcione y t la descambien y la vuelvas a sacar y tampoco funcione,,,eso es lo q me refiero q no estoy diciendo q ps3 sea mala sino que el montaje es de mala calidad.

se joderan pero es muy buena consola el que escribio este post es anti-ps3 porque el Ps3 no se dana tanto. Creo que este post es una estupidez de la mas grande que cagada!!!

Iniciado por joselitoderk Ver Mensaje
estoi contigo al que no le guste la ps3 que se valla a otro foro o se compre otra consola ave si le va mejor

machos soys como los burros sony sony es lo mejor....no decimos q xbox es mejor ni wii ni nada,solo se esta diciendo q sony las esta montando muy mal.el servicio tecnico es una basura xlo q e leido q te llegue a tardar 2 meses en cambiarte una conosola pues tu me diras....

Iniciado por dayen Ver Mensaje
pero eso no es solo en sony no es por defender a sony si se me rompe me jodere y la llevare a arreglar y me tardara lo que me tarde pero que eso le pasa a todos lo s servicios tecnicos por eso veo este post una estupidez por que mas que sony tendriais que poner todos los servicios tecnicos de todas las consolas y de los pc y de todo por que todo se rompe y toda tarda asi es esto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn