viva sony? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si es verdad que se joden pero si tienes suerte no tiene por que pasarte a mi me paso y me tire un mes y medio sin mi play de 60GB,pero a ninguno de mis amigos le ha pasado me toco la china y encima ahora estan mas avanzados en call of duty 4,eso jode pero bueno es como todo te toca y te toca,espero que la que me an mandado no me falle nunca,y por cierto mierda de servicio tecnico,les llame y me decian que me llegaria en dos semanas y me llego el mismo dia por la tarde que alegria me lleve yo que me veia jugando a la psp dos semanas mas,no saven ni donde tienen la cara.estoy contigo mierda de sony.y encima vienen estos cenutrios defendiendola como si les pagaran o algo que lo unico que les importa es nuestro dinero como a todos.
a mi no se me ha jodido y la tngo desde el primer dia...pero la verdad tngo un amigo q la ha llevado tres veces...
--- [ Añadido ] -----

si es verdad que se joden pero si tienes suerte no tiene por que pasarte a mi me paso y me tire un mes y medio sin mi play de 60GB,pero a ninguno de mis amigos le ha pasado me toco la china y encima ahora estan mas avanzados en call of duty 4,eso jode pero bueno es como todo te toca y te toca,espero que la que me an mandado no me falle nunca,y por cierto mierda de servicio tecnico,les llame y me decian que me llegaria en dos semanas y me llego el mismo dia por la tarde que alegria me lleve yo que me veia jugando a la psp dos semanas mas,no saven ni donde tienen la cara.estoy contigo mierda de sony.y encima vienen estos cenutrios defendiendola como si les pagaran o algo que lo unico que les importa es nuestro dinero como a todos.

Iniciado por destroier 82 Ver Mensaje
gracias hay una persona que me entiende

bueno pues si la ps3 es una mierda que es la xbox yo conozco a 3 amigos que la an tenio que tira despues de llevarla 3 veces a arreglar por la luces rojas esas raras y despues de tardarla mas de un mes en traersela cada vez la tuvo que tirar por que se le volvia a rompe y asi conozco a 3 y ami la ps3 la tengo desde el mismo dia que salio y no me a ha dado ningun problema lo que ai que saber es tratar las cosas y ps3 es la mejor videoconsola que ai en el mercado y de aqui a poco se demostrara

Iniciado por altair86 Ver Mensaje
No se que pinta la xbox aqui. A mi no me importa en absoluto lo que les pase a la gente que se pillo una 360, me preocupa lo que me pueda pasar a mi con mi PS3. A mi de momento no me ha dado ningun fallo. Creo que me ha dado uno o dos cuelgues en 3 meses y me va de lujo, pero conozco a una persona que se gasto 600 pavos en una PS3 de salida y si se le peto, y quejarnos no es de ''antisony'' o de ''xboxers'' encubiertos como estoy leyendo que piensa alguno, sino de reclamar nuestros derechos como consumidores y exigir un producto mejor.
Ummm yo la tengo desde que salio y no a fallado nada, ummm si ui que mierda de consola, si que mala, no me gusta nada. Vamos no se ni para que la tengo. Quizas por ser la mejor, la q menos se rompe, la que tiene blu ray, wifi, no se no me convence demasiado. Si alguien la quiera se la regalo y aun le pago por sacarmela de encima. Si ya y voy yo y me lo creo. Amm si y un SAT que te la repara gratis se me olvidaba.
eso mismo joder q parece q sony es vuestra vida dios.hay q ser logicos y objetivos que parece q nos toman como el pito del sereno dios.osea t gastas 600 euros se jode la ps3 y tenemos q decir todos oooohh q grande es sony es la mejor.pues no la verdad q esta vez se lo han montado mal con las porquerias q estan mandando a ver si hacen consolas como las de antes...
Yo discrepo de los comentarios que hay encontra de la PS3, me parece una consola ''perfecta'', el unico/s fallo/s que le veo, es, que el cable de internet es muy dificil de sacar, que es un poco dificil de limpiar(por fuera) es un poco ''guarrona'', y la gama de juegos(hasta el momento) la consola tiene menos de un año(en españa) y todavia estan por ver muchos juegos. Pero enfin... para gustos colores, creo que en la variedad esta el gusto y que si a todo el mundo le gustase una consola y la creyese perfecta, no habria competencia, en canvio, si a cada uno le gustan marcas diferentes, hay ciertos piques entre dichas marcas.

Eso si, tampoco hay que negar lo evidente, ni criticar algo creyendo que tienes razon al 100%(vamos, creer que lo que uno dice ''va a misa'') porque como he dicho a cada uno le gusta una cosa, a mi nunca me gustara la Xbox por el tema de las luzes, pero en si, la consola me parece buenisima...

Creo que los ''insultos'' a las consolas solo hacen mal a la web y crear disputas entre nosotros, para calificar una consola de mala no hace falta insultar porque asi se conseguira que el post se cierre, y por una parte este post no tiene mucho interes aqui(criticar la ps3 en el foro de la ps3...) y por otra parte habra que dejar expresarse(siempre desde el respeto) a los demas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn