Cayo el Sevilla!!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder que lastima...Es una pena porque la verdad que se lo curro para estar donde ha llegado. Otra vez sera...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Lástima del Sevilla, se mereció mucho más pero bueno, a ver si posteriormente tiene más suerte, a ver el Madrid si mañana gana!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es una pena para el Sevilla y sus aficionados, pero yo me alegro por el Fenerbache, sinceramente, han peleado mucho y han obtenido su recompensa.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
El sevilla y su suerte! Fuera de la champions, alli solo están los grandes... Como mi Real Betis jajaja, todavia me acuerdo cuando le ganamos al Chelsea 1-0. Puff que recuerdos y que temporada hicimos!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
lo siento por el sevilla, pero me alegro de que haya perdido por el presidente que es un arrogante y un creido....Señor del nido para ce que no has podido conquistar HISPANIXLOPA o como se diga xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajaja adios sevilla adios adiooooos sevilla adiossss xDD , lo siento pero tengo un alma antisevillista en mi interior que me hace arder de felicidad :)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el fenerbache le echo mucho mas coraje al partido, i si no llega a ser por el portero ke se come los 2 primeros goles, no llegan ni a la prorroga....luego con 3 paradas los metio en cuartos.

una pena , pero en cierto modo me alegro , porke con la prepotencia ke tenia este ekipo no se llega lejos, y mas en la champions.
 
W

Warrior1899

Tanto el partido de ida como el de vuelta de hoy han sido dos grandísimos partidos. Ahora el Sevilla irá más oxigenado y subirá en la liga española.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Eres betico? Viva er betis!! Pavone Pavone!!!
Claro que sí tio jajaja si no me peirdo un partido ayi en nuestro estadio :trofeo: , por favor te juro que hoy estoi mas feliz ¡¡¡¡¡:victoria:
como si ubiesemos ganado nosotros
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lo siento por el sevilla, pero me alegro de que haya perdido por el presidente que es un arrogante y un creido....Señor del nido para ce que no has podido conquistar HISPANIXLOPA o como se diga xD
de acuerdo contigo...la verdad es qu en realidad no me apena mucho que haya caido el sevilla...sigo sin entender el odio que tiene el sevilla y su aficion por el madrid(vease si no el tema de ramos, mas cuando demostro ser un señor y buena persona con el tema de puerta), ademas el fenebache se ha mercidomas.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
Goooll de deivids y el sevilla pa casa con su Hispaninopla esa y mañana pierde el Mandril y soy el tio mas contento del mundo.

Mañana goool de Totti

Antisevillista y Antimadridista 100%

:trofeo::trofeo::palmas::palmas:

 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Vi la prorroga y los penaltis... una lastima, no pasa nada que habra otro año para jugar y con mucha emocion.

Mucho animo a los sevillistas

Saludos
 
Superior