Necesito decidirme!

Conversación publicada en el foro Charla

tengo una gran duda el dia 14 de junio tengo una excursion a italia como fin de curso y ya sabeis que pasa el dia 12...pido consejo a los mas experimentados...sabiendo que no va toda la clase si anulo la excursion y me quedo jugando me arrepentire de no haver ido? o anulo la excursion y a viciarse? espero respuestas.
añadir que la excursion es de 9 dias.

tengo una gran duda el dia 14 de junio tengo una excursion a italia como fin de curso y ya sabeis que pasa el dia 12...pido consejo a los mas experimentados...sabiendo que no va toda la clase si anulo la excursion y me quedo jugando me arrepentire de no haver ido? o anulo la excursion y a viciarse? espero respuestas.

Iniciado por Anthony_MGS Ver Mensaje
Ultimamente no entro mucho en el foro, y la verdad, no se que va a pasar el dia 12 de Junio, pero sea lo que sea, yo te recomiendo que vallas a la excursion de fin de curso. Son cosas que solo pasan una vez en la vida, ya ademas es con tus amigos, y con el tiempo te arrepentiras si no vas

Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn