Necesito decidirme!

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
tengo una gran duda el dia 14 de junio tengo una excursion a italia como fin de curso y ya sabeis que pasa el dia 12...pido consejo a los mas experimentados...sabiendo que no va toda la clase si anulo la excursion y me quedo jugando me arrepentire de no haver ido? o anulo la excursion y a viciarse? espero respuestas.
añadir que la excursion es de 9 dias.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Anda vete al viaje de estudios que el metal gear va a estar siempre a mi mi viaje de estudios me encanto.

Saludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
tengo una gran duda el dia 14 de junio tengo una excursion a italia como fin de curso y ya sabeis que pasa el dia 12...pido consejo a los mas experimentados...sabiendo que no va toda la clase si anulo la excursion y me quedo jugando me arrepentire de no haver ido? o anulo la excursion y a viciarse? espero respuestas.
Ultimamente no entro mucho en el foro, y la verdad, no se que va a pasar el dia 12 de Junio, pero sea lo que sea, yo te recomiendo que vallas a la excursion de fin de curso. Son cosas que solo pasan una vez en la vida, ya ademas es con tus amigos, y con el tiempo te arrepentiras si no vas ;)

Suerte :chocala:
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
pero vete a la excursion que te lo pasaras de pm.Pal mgs tendras todo el verano.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo tambien tengo viaje de fin de curso y te puedo decir que no debes perdertelo o te arrepentiras toda la vida... de un juego buahh tienes todo el tiempo del mundo XD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
yo no es por nada pero tio vete de viaje colega.tienes toda una vida para jugar,,,lo mas seguro q no veas mas a tus amigos.saludos

xcierto tio jugar esta bien,pero llegar a tal extremo de no ir a un viaje por un simple juego?? yo no me lo pienso,me voy al viaje
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Vete, que luego te arrepentirás, yo no quise ir a mi viaje de studios y al final me arrepentí, y además tienes todo el veranito y parte de junio para explotar el MGS quillo, jeje anda ve y que te lo pases bien, saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pos yo me quedaría en casa, ya que me dan muy mal rollo los aviones... jajaja
Pero si no te da miedo el avión vete con los coleguitas...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
tio, esto ni se pregunta :p, vete a Italia, lo otro.... seguirá aqui siempre, y aunque se agotase sacan más y más. Fin de curso sólo vas a tener una vez, yo no tuve de hecho, y cada dia me da más rabia... Ve y desfasa con moderación... :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mira te digo por experiencia que al año pasado fui a de viaje de fin de curso a Italia, que por favor no te lo pierdas pues para mi creo que hize el mejor viaje d emi vida , la ultima vez que vas a estar con todos tus colegas del colegio juntos y lo bien que te lo pasas ayi , vale la pena de verdad.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Lo videojuegos por muy bien que estén no van a sustituir a los colegas. Así que vete al viaje con los amigos sin pensártelo que seguro que te traes un montón de anécdotas y te lo pasas pipa.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
vete tio
si en mi instituto ubiera abido 1 viaje de estos ubiera vendido asta la ps3 para ir
para jugar tienes tiempo ombre xd
 
W

Warrior1899

Joder pero si te lo vas a pasar en grande en el viaje, yo también fui a italia y fue la puta ostia!!!! Ya jugarás cuando vuelvas, además al MGS podrás jugar siempre en canvio este viaje solo tendrás la oportunidad de hacerlo una vez a la vida con los de tu clase... más claro el agua jajajaja.
Saludos!
 
Superior