Cuidado con los insultos

Conversación publicada en el foro Charla

Pues nada que tengo el burnout paradise y me conecto a online de vez en cuando, pero siempre encuentro guiris, y dan tela de porculo. y como no echan cuenta de los desafios ni nada y es peor k jugar solo pos maburro y me pongo de mala leche. pero no me atrevo a insultarlos no vaya a aser k me denuncien a ps network esa y me baneen, asi k no me puedo desahogar. me pueden banear por eso?

Mas que nada lo k queria decir que EA es subnormal al mezclar todos los servidores de todos los idiomas y nadie se entiende.parece la torre de babel eso jajaja un saludo.
Bah, tu desahogate con el micro, no te cortes hombre... xD

Yo un dia que estaba de mal humor, mientras jugaba al warhawk me dio por conectar el mico (casi nunca le conecto), y cada vez que me mataban me empezaba a cag... en ...ta madre xD (demomento no me han llegado advertencias del psnetwork ni nada, y sinceramente, no creo que me lleguen).

Nah, lo mejor seria no insultar por internet, pero bueno, hay cosas que son inevitables
hola que tal
pues la verda no te pueden hacer nada,pero no tiene caso para que,solo se empioran las cosas y no tiene casodejalo y mejor bete de hay ese jente es mejor no hacerle caso.
en el xbox lo que haces es que lo acusas y te lo quitan o le yaman la atencion o de plano lo corren.pero pues en elps3 ,pues quien sabe,creo que no se puede almenos por el momento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn