Cuidado con los insultos

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues nada que tengo el burnout paradise y me conecto a online de vez en cuando, pero siempre encuentro guiris, y dan tela de porculo. y como no echan cuenta de los desafios ni nada y es peor k jugar solo pos maburro y me pongo de mala leche. pero no me atrevo a insultarlos no vaya a aser k me denuncien a ps network esa y me baneen, asi k no me puedo desahogar. me pueden banear por eso?

Mas que nada lo k queria decir que EA es subnormal al mezclar todos los servidores de todos los idiomas y nadie se entiende.parece la torre de babel eso jajaja un saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo que se...a mi me ponen a parir en el COD4...XD
Algunos clanes españoles cuando no consiguen matarme todo lo que quieren tambien.

Que les den por donde amargan los pepinos.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
esk parece que estamos censurados con la cosa esa de las denuncias a otros usuarios. una vez me banearon del resistance y todavia no tenia micro y me metia 1 vez al mes jaja no se pork me banearon pero solo fue un dia.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bah, tu desahogate con el micro, no te cortes hombre... xD

Yo un dia que estaba de mal humor, mientras jugaba al warhawk me dio por conectar el mico (casi nunca le conecto), y cada vez que me mataban me empezaba a cag... en ...ta madre xD (demomento no me han llegado advertencias del psnetwork ni nada, y sinceramente, no creo que me lleguen).


Nah, lo mejor seria no insultar por internet, pero bueno, hay cosas que son inevitables :jeje:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo en el CoD 4 cuando los guiris me cabrean les digo fu.., cabr..., y despues les digo sorry esto lo e echo muy poco pero supongo que no pasa nada.
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
No sé de que te extraña, pasa en todos los juegos, desahogate con ellos como han dicho por ahí y arriba o sino directamente pasa de ellos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo me paso el día insultando XD tanto por escrito como por el micro y aquí estoy!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola que tal
pues la verda no te pueden hacer nada,pero no tiene caso para que,solo se empioran las cosas y no tiene casodejalo y mejor bete de hay ese jente es mejor no hacerle caso.
en el xbox lo que haces es que lo acusas y te lo quitan o le yaman la atencion o de plano lo corren.pero pues en elps3 ,pues quien sabe,creo que no se puede almenos por el momento
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
es que insultar te quita mucha tension jeje, es necesario en segun que situaciones, asi que no creo que te baneen por eso. insultales socio que se enteren de como las gastamos los españolitos XD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Lo ideal seria que pasaras de ellos, pero si eso te hace quedarte tranquilo pues hazlo insultales, tampoco creo que te baneen por eso tendrian que banear ha todo el mundo si lo hicieran contigo




 
Última edición:
T

thehrb

tu no te cortes insultando la mayoria son unos guiris toca huevos que se ponen a reirse de ti, tu insultalos que ni te entenderan jaja a no ser que les insultes en su lengua, hoy un ingles e metio con mi insignia y me lo bacile como quise, encima le gane y me rei mucho de lo picado que se fue, aparte todo el mundo te insulta, tu contesta jajaj
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo en el cod4 pongo a los guiris a parir y nuinca ma pasao na incluso les digo cosas en ingles o m cachondeo de ellos esk son mu pesaos diciendo tuid y riendoses asi que me desaogo de lo lindo jejeje
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
esa es la adredalina del momento suelta un que te ........... fuerte y alto y luego deja de insultar jejeeje
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
yo escucho niños insultandome en ingles porque soy mejor que ellos, por insultar no se puede banear,
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues a mi me parece muy penoso...

Es muy peligroso y a la vez patetico si juegas online con micro y eres de los que se alteran...

Un dia como tantos otros, entré yo, feliz de mi, en una partida online del Resistance, pa pegar unos tirillos y matar un poco, que siempre viene bien, y cai en una batalla campal entre dos individuos que, la verdad, me avergonzaron...........
Por ahi se oian autenticas burradas, que si tu madre me comia tal cosa hasta ahogarse, que si te voy a reventar la cabeza a balazos por hijo de put* (que curioso, me acabo de dar cuenta que en este foro se puede decir "reventar la cabeza a balazos " pero no "comer la polla"...)...todo eso gritando como descosidos...en fin, una serie de sandeces por parte de tios que, por la voz, ya debian tener bastantes pelos en los ******...y visto desde fuera, es bastante vergonzante y ridiculo.

Quiza es que yo no estoy muy en la onda de lo que es el juego online, pero opino que esas muestras de ira por algo tan banal como un juego son pateticas, innecesarias, ridiculas y degradantes para el que las profiere. Igual es que yo, al ser femina, carezco de testosterona para eso, y prefiero pasarme horas disfrutando de un buen videojuego que picandome a ver cual es el que la tiene mas larga...la metralleta...

Y perdon por la demagogia barata que he usado, pero es que me aburro.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Es lo tipicoo en online todo el mundo rabia xddddddddddd yo en el pro cuando es media parte si me estan fundiendo le digo de todo al tio y siempre suele salir bien porque remonto mxas veces jajajajja y ademas me desaogo :jiji XD
 
Superior