Cuidado con los insultos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

tu no te cortes insultando la mayoria son unos guiris toca huevos que se ponen a reirse de ti, tu insultalos que ni te entenderan jaja a no ser que les insultes en su lengua, hoy un ingles e metio con mi insignia y me lo bacile como quise, encima le gane y me rei mucho de lo picado que se fue, aparte todo el mundo te insulta, tu contesta jajaj
Pues a mi me parece muy penoso...

Es muy peligroso y a la vez patetico si juegas online con micro y eres de los que se alteran...

Un dia como tantos otros, entré yo, feliz de mi, en una partida online del Resistance, pa pegar unos tirillos y matar un poco, que siempre viene bien, y cai en una batalla campal entre dos individuos que, la verdad, me avergonzaron...........
Por ahi se oian autenticas burradas, que si tu madre me comia tal cosa hasta ahogarse, que si te voy a reventar la cabeza a balazos por hijo de put* (que curioso, me acabo de dar cuenta que en este foro se puede decir "reventar la cabeza a balazos " pero no "comer la polla"...)...todo eso gritando como descosidos...en fin, una serie de sandeces por parte de tios que, por la voz, ya debian tener bastantes pelos en los ******...y visto desde fuera, es bastante vergonzante y ridiculo.

Quiza es que yo no estoy muy en la onda de lo que es el juego online, pero opino que esas muestras de ira por algo tan banal como un juego son pateticas, innecesarias, ridiculas y degradantes para el que las profiere. Igual es que yo, al ser femina, carezco de testosterona para eso, y prefiero pasarme horas disfrutando de un buen videojuego que picandome a ver cual es el que la tiene mas larga...la metralleta...

Y perdon por la demagogia barata que he usado, pero es que me aburro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn