que estudios hace falta?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
que tenga entendido necesitas secundaria, y si no la tienes hay que pasar un examen, haber si alguien puede serte mas preciso
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
si te kieres meter en la escuela militar española , lo mejor q puedes hacer es estudiar una carrera, y asi no ser "lo peor"
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Exacto, diria que solo te piden el graduado de secundaria, porque una amigo mío (hago BAT) se alistó hace 2 semanas. De todos modos no lo recomiendo a nadie el ejercito :buf:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
si te kieres meter en la escuela militar española , lo mejor q puedes hacer es estudiar una carrera, y asi no ser "lo peor"
Me imagino que nos ha preguntado por que no tendras estudio avanzados ni pensaras cursarlos no?
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Secundaria, pero para ser el peor... si tienes bachillerato subes mas rapido, contra mas estudios mejor.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Para la escala más baja es la ESO, comprueban tu orina, si bebes. fumas, te drogas, etc luego pasar los test y las pruebas, luego si lo consigues, pues te reclutaran sobre unos 2 meses, y volverán a examinarte, si pasas esas pruebas (tiro, teoría, etc), pues accedes
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Segun donde quieras entrar, pero lo maximo que piden es la ESO y el minimo el Graduado Escolar.

Por dierto, la vida militar es una puta mierda. Fui soldado durante año y medio y fue la peor temoporada de mi vida. No te creas que es como el Call Of Duty o Rambo jajaja porque es lo peor que hay en España.
 
Superior