[ Aviso oficial ] Cambio en la seccion Publica tu noticia

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estimados amigos.

Va a ser inminente un cambio en la sección de Publica tu noticia. Debido a la evolución del foro y las constantes mejoras que vamos a realizar en los proximos dias, la sección de publica tu noticia pasará a ser "Sugiere tu noticia". Las noticias se convierten pues en una zona especializada.

Este cambio en la sección supone un cambio drastico en la forma de actuar del foro, ya que hasta ahora se ha permitido subir las noticias que los usuarios escribian a portada. Sin embargo, el equipo y redacción humana a aumentado estos dias y colaboradores y redactores de laps3.com van a ser los encargados de realizar a partir de ahora esta tarea en un breve periodo de tiempo. Con esto, ganaremos en calidad y especializacion para que todas las noticias sean perfectamente redactadas y con toda la objetividad que necesitais recibir por nuestra parte. Para ello, algunos de nuestros colaboradores azules que han demostrado un gran trabajo a la hora de buscar y redactar noticias, pasaran a ser redactores (nivel 2 de colaboracion).

Sin embargo, a pesar de ello, la sección mantiene su "premio" en estrellas, ya que todas aquellas noticias sugeridas seran tambien premiadas tal y como se ha ido haciendo hasta ahora (seguira siendo la unica sección que permite dar estrellas) . Sin vuestra ayuda, laps3.com no podria mantenerse como hasta ahora. ¡¡ Muchas gracias a todos !!

Esperando la siempre incesante colaboración de todos vosotros y vuestra ayuda, atentamente:

JoseLuis.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Gracias por la informacion.

PD: Que vocabulario más bueno , excelente. ^^
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me parece buena esa idea, porque aunque otros redacten la noticia, el premio que es lo que buscan todos.... seguira siendo recibido.

Y se mejorara en la redaccion de Noticias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me parece una buena iniciativa. Creo que así se mejorará la calidad de redacción de las noticias!

Yo como Rildes, no suelo postear noticias, aunque estas últimas dos semanas, me he animado xDDD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No lo he entendido muy bien. Que quiere decir con eso, que solo podrán redactar noticias los colaboradores??
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Entonces... ¿Los que no son colaboradores podremos redactarlas o solo diremos las noticias?

Solo explicadme lo que podría hacer yo por ejemplo.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me parece una buena idea, ahora pienso que los que mas han ayudado en la redaccion son muchos con lo cual destacan alejando se_vs junior y creo que mas XD.

MUY BUENA IDEAAAAAA!! XD

Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
bueno la verda me parece una idea bastante bien, siempre he querido redactar una noticia pero siempre me he quedado pensando: y si meto la pata? y si está repetido? con esto de ''sugiere'' ya esta mejor :D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
una sugerencia aunque la redacte un redactor etc poned el nombre de quien la publicó para que la gente sepa quien ha sido no?
Las estrellas que se dan por la noticia seguirán siendo para aquel que alla dando el enlace.

Gran medida Jose un 10 para ti, a ver si me cojen aunque lo veo dificil con tanta calidad...
Los escogidos deben de ser mayores de edad.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Me parece buena idea, aunque el tema de que hay que ser mayor de 18 años para redactar o ser mod ya no me parece tan buena...

Saludos :hola:
 
Superior