Algun ultra fan de los RHCP?

Conversación publicada en el foro Charla

Supongo que te refieres a los Red hot Chili peepers.

Bueno, era fan cuando escuchaba el "blood sugar sex magic", pedazo de album que jamás dejaré de escuchar eventualmente, y que tuvo su temporada de no parar de sonar en mi habitación. Le encantaba a mi vecino Mariano, iba mucho con sus discos de Luis Aguilé.

El Californication ya supuso algo de decepción para mi, después del irregular "one hot minute". Con Navarro de guitarrista.

Pero los últimos dos discos, a mi modo de ver las cosas, son insoportables. No encuentro esa magia y esos cortes talentosos y repletos de energía del "Blood sugar". Será que ya me hago viejo.
¡Presente!

Soy bastante fan de ellos. Aunque últimamente ya no tanto.

Supongo que te refieres a los Red hot Chili peepers.

Bueno, era fan cuando escuchaba el "blood sugar sex magic", pedazo de album que jamás dejaré de escuchar eventualmente, y que tuvo su temporada de no parar de sonar en mi habitación. Le encantaba a mi vecino Mariano, iba mucho con sus discos de Luis Aguilé.

El Californication ya supuso algo de decepción para mi, después del irregular "one hot minute". Con Navarro de guitarrista.

Pero los últimos dos discos, a mi modo de ver las cosas, son insoportables. No encuentro esa magia y esos cortes talentosos y repletos de energía del "Blood sugar". Será que ya me hago viejo.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Coincido contigo. Aunque el One Hot Minute, a mi me gustó. El trabajo de Dave, es bastante bueno. Lo que cambió bastante el estilo del grupo. Pero aún así. Me parece un gran álbum.

Californication... es el adiós de los Red Hot. Mantiene algo ese espíritu, pero poca cosa...

En cuanto a lo que comentas Stewie, de que te has hecho mayor... Me da que son ellos los que se han hecho mayores... Yo nací en el 84, y ellos ya daban conciertos, y ya habían sacado su primer álbum XD.

Sin duda, una gran banda. Los directos, siguen siendo buenísimos. La gira del 06, fue espectacular. Anthony sigue en forma, y tocaron temas como "Me & My Friends. En el 2007, ya bajaron el listón.

Resumiendo, GRAN BANDA. Sin duda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4