Algun ultra fan de los RHCP?

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Supongo que te refieres a los Red hot Chili peepers.

Bueno, era fan cuando escuchaba el "blood sugar sex magic", pedazo de album que jamás dejaré de escuchar eventualmente, y que tuvo su temporada de no parar de sonar en mi habitación. Le encantaba a mi vecino Mariano, iba mucho con sus discos de Luis Aguilé.

El Californication ya supuso algo de decepción para mi, después del irregular "one hot minute". Con Navarro de guitarrista.

Pero los últimos dos discos, a mi modo de ver las cosas, son insoportables. No encuentro esa magia y esos cortes talentosos y repletos de energía del "Blood sugar". Será que ya me hago viejo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
hombre stewie...a mi me vuelven loco y si como bssm hay poco aunq todas las decisiones son respetables.


--- [ Añadido ] -----
y ademas que sea de valencia capital?
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
¡Presente!

Soy bastante fan de ellos. Aunque últimamente ya no tanto.

Supongo que te refieres a los Red hot Chili peepers.

Bueno, era fan cuando escuchaba el "blood sugar sex magic", pedazo de album que jamás dejaré de escuchar eventualmente, y que tuvo su temporada de no parar de sonar en mi habitación. Le encantaba a mi vecino Mariano, iba mucho con sus discos de Luis Aguilé.

El Californication ya supuso algo de decepción para mi, después del irregular "one hot minute". Con Navarro de guitarrista.

Pero los últimos dos discos, a mi modo de ver las cosas, son insoportables. No encuentro esa magia y esos cortes talentosos y repletos de energía del "Blood sugar". Será que ya me hago viejo.
Coincido contigo. Aunque el One Hot Minute, a mi me gustó. El trabajo de Dave, es bastante bueno. Lo que cambió bastante el estilo del grupo. Pero aún así. Me parece un gran álbum.

Californication... es el adiós de los Red Hot. Mantiene algo ese espíritu, pero poca cosa...

En cuanto a lo que comentas Stewie, de que te has hecho mayor... Me da que son ellos los que se han hecho mayores... Yo nací en el 84, y ellos ya daban conciertos, y ya habían sacado su primer álbum XD.

Sin duda, una gran banda. Los directos, siguen siendo buenísimos. La gira del 06, fue espectacular. Anthony sigue en forma, y tocaron temas como "Me & My Friends. En el 2007, ya bajaron el listón.

Resumiendo, GRAN BANDA. Sin duda.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Soy mas fan de green day, slipknot ( mi avatar lo dice todo ) y tambien otros como nirvana y metallica, no soy super fan de los red hot pero me gustan y de las ultimas canciones por ejemplo "snow (hey oh).

1saludo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
me gustan algunas canciones suyas:
californication
give it away
by the way
cant stop
dani california
scar tissue
around the world...
esas son las mejores.
 
Superior