Què os parece la gente del foro?

Que os parece la gente del foro?

  • Buena gente, aunque hay algunos...

    Votos: 61 74.4%
  • Muy simpaticos, TODOS

    Votos: 13 15.9%
  • Bueno... podrian ser mejores..

    Votos: 3 3.7%
  • No me cae bien nadie

    Votos: 5 6.1%

  • Total de votantes
    82

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Bueno, pues que os parece las personas de este foro:D?ami me caen todos muy bien, y algunos en especiall.. como mari092:D o alguno mas por ahiixD...
Bueno... contestad:D
Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Pues en general me parece gente muy agradable y muy formal, espero que sigamos asi!
Saludoss
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi no me caes bien tu mendy...XDXDXD Es broma
Me encanta el buen rollo de este foro, es simplemente espectacular.

saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ahi muy buena gente... lo unico malo son la gente que se registra por joder...
ejemplo: el cabronXD saludos:victoria:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
En este foro,hay gente muy maja,en una enorme mayoría,pero hay alguno que se las trae,pero suele desparecer pronto.
Aquí se quedan los buenos.

Saludos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ahi gente DPM. Es el mejor foro en el que he estado ;)

PD :. Mendy yo tambien tQ wapo !! XDXDXD
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ami... a excepcion de Demojucoque xddd me caen todos bien xdd

ES broma tio xdd, pero a veces hay trolls inesperados, vamos que yo voto por la primera.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi la gente del foro me parecen unos exelentes usuario y personas, la gran mayoria me caen bien/muy bien.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Soys unos tios mu rancios... siempre dando guerra, todos unos puñeteros bordes.. me teneis tan frito ya que no os soporto!!!! :X (contente... que tienen una buena impresión de ti)
Txipirones, dejarme que os diga que cuando descubri este foro empezo algo nuevo en mi vida.. na, no me ha cambiado la vida, pero he conocido a mucha gente que realmente merece la pena muchisimo por aqui y que se que van a estar ahi por muchisimo tiempo..
En general, trolacos aparte (tranquis que acaban todos en el contenedor de la basura tarde o temprano :D), soy casi todos unos tios de puta madre.. ademas abarcais edades muy distintas y es increible como aun asi nos llevamos tan bien.
Aupa LaPS3.com !
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Soys unos tios mu rancios... siempre dando guerra, todos unos puñeteros bordes.. me teneis tan frito ya que no os soporto!!!! :X (contente... que tienen una buena impresión de ti)
Txipirones, dejarme que os diga que cuando descubri este foro empezo algo nuevo en mi vida.. na, no me ha cambiado la vida, pero he conocido a mucha gente que realmente merece la pena muchisimo por aqui y que se que van a estar ahi por muchisimo tiempo..
En general, trolacos aparte (tranquis que acaban todos en el contenedor de la basura tarde o temprano :D), soy casi todos unos tios de puta madre.. ademas abarcais edades muy distintas y es increible como aun asi nos llevamos tan bien.
Aupa LaPS3.com !
Mas emocionaoo...!!!joo:eek: pork no puedo darte las gracias tiooo xDD....
Muy bonitoo:DxD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
todos muy buenos,unos mejores que otros y algunos peores que otros.pero la myoria muy buenos.

LOS MEJORES
-TIDUSDANI(NUMBER ONE)
-CARTEROALJORRA
-GAYUMBOS
-BIGINJAPAN
-ETCETCETCETC.....

PERDONAD SI NO OS HE PUESTO esque si no......ufff.UN SALUDO
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
yo llevo poco tiempo pero sois wena gente cn algunos me parto el culo xD, el unico que no me cae bien es xXx_KaRtIeR_xXx que es mu tonto y esta en mi clase:hola:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Pues a mi no me cae bien nadie!!!

jajaja


No, la verdad si me caen bien todos, no tengo preferencia por nadie en especial, pero nadamas para variar yo vote por, "no me cae bien nadie" jajaja....

Pero si todos me caen bien, por cierto, ¿no se puede agradecer en este foro de charla?

Ojalá por que la verdad muchos posts en esta seccion se creaban solo para obtener las "gracias"
 
Superior