Què os parece la gente del foro? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Que os parece la gente del foro?
Buena gente, aunque hay algunos... 63 75.00%
Muy simpaticos, TODOS 13 15.48%
Bueno... podrian ser mejores.. 3 3.57%
No me cae bien nadie 5 5.95%
Votantes: 84. No puedes votar en esta encuesta

Pues la verdad que en general y teniendo en cuenta que aqui la mayoria de la gente es bastante jovencita,salvo alguna excepcion,casi todos los que me he encontrado por el foro me parecen gente seria y madura y con ganas de aportar muchas cosas y ayudar a la gente( que es lo que hay que hacer) asi que, dejo de ponerme tan serio y decir que este es el mejor foro con la mejor gente de internet basado en el universo ps3 y otras cosillas.saludos a todos y que la banda continue asi.un abrazo fistroooooooooooooooooooooooooosssss.XDXDXD
Aqui hay gente muy apañada, la verdad. Y es bonito compartir opiniones con gente de edades muy distantes a la tuya...todo eso desde el respeto y la educacion y del saber expresarse...Porque luego estan los pseudtrolls, como yo los llamo, ese gran grupo cuyos post se funde en un solo ente y no se sabe distinguir entre uno u otro, y sus nicks se funden en un amasijo de letras de entre las cuales es imposible distinguir a un ser distinto del anterior.

Y luego esta Ironia, ese sonyer despiadado y sin moral que tanta risa me produce ( desde el amor y el JB), tito Wolfen, que es como el maestro que nunca tuvimos, y BigInJapan, otro ser al que tambien aprecio aunque ya no se encuentre entre nosotros,sniff...

xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn