Què os parece la gente del foro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Que os parece la gente del foro?
Buena gente, aunque hay algunos... 63 75.00%
Muy simpaticos, TODOS 13 15.48%
Bueno... podrian ser mejores.. 3 3.57%
No me cae bien nadie 5 5.95%
Votantes: 84. No puedes votar en esta encuesta

Soys unos tios mu rancios... siempre dando guerra, todos unos puñeteros bordes.. me teneis tan frito ya que no os soporto!!!! (contente... que tienen una buena impresión de ti)
Txipirones, dejarme que os diga que cuando descubri este foro empezo algo nuevo en mi vida.. na, no me ha cambiado la vida, pero he conocido a mucha gente que realmente merece la pena muchisimo por aqui y que se que van a estar ahi por muchisimo tiempo..
En general, trolacos aparte (tranquis que acaban todos en el contenedor de la basura tarde o temprano ), soy casi todos unos tios de puta madre.. ademas abarcais edades muy distintas y es increible como aun asi nos llevamos tan bien.
Aupa LaPS3.com !

Soys unos tios mu rancios... siempre dando guerra, todos unos puñeteros bordes.. me teneis tan frito ya que no os soporto!!!! (contente... que tienen una buena impresión de ti)
Txipirones, dejarme que os diga que cuando descubri este foro empezo algo nuevo en mi vida.. na, no me ha cambiado la vida, pero he conocido a mucha gente que realmente merece la pena muchisimo por aqui y que se que van a estar ahi por muchisimo tiempo..
En general, trolacos aparte (tranquis que acaban todos en el contenedor de la basura tarde o temprano ), soy casi todos unos tios de puta madre.. ademas abarcais edades muy distintas y es increible como aun asi nos llevamos tan bien.
Aupa LaPS3.com !

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Mas emocionaoo...!!! pork no puedo darte las gracias tiooo xDD....
Muy bonitooxD
Pues a mi no me cae bien nadie!!!

jajaja

No, la verdad si me caen bien todos, no tengo preferencia por nadie en especial, pero nadamas para variar yo vote por, "no me cae bien nadie" jajaja....

Pero si todos me caen bien, por cierto, ¿no se puede agradecer en este foro de charla?

Ojalá por que la verdad muchos posts en esta seccion se creaban solo para obtener las "gracias"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn