Mi pequeña opinion de la guerra de PS3 y 360

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Llevo ya mucho tiempo viendo en webs y foros como sonyers se meten con los xboxers y los xboxers con los sonyers.Yo ya estoi arto,que pasa que porque tu te compres una PS3 y otro se compre la 360 es motivo para insultar?(muchas veces la gente se pasa con los insultos).Las 2 son grandes videoconsolas,pero no porque creas que tu consola es mejor debes insultar a otra gente,y es una tonteria ver como gente se pelea y se insulta por esta tonteria:que consola es mejor. Cada uno es libre y se compra lo que mas le guste.Que te compres unaa 360 o una PS3 no es motivo para que xboxers y sonyers se insulten.Esta es my opinión sobre este tema y es lo que creo que pasa.Salu2!
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Lo unico que se es que hacia tiempo que estabamos tan tranquilos sin que nadie comentase lo de la "guerra de consolas", no se para que abres este post, si ya la gente se ha concienciado y desde hace tiempo no criticaban ni una ni otra consola.

No se a lo mejor este post hubiese venido bien hace unas semanas, pero ahora?¿?¿

1saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Lo unico que se es que hacia tiempo que estabamos tan tranquilos sin que nadie comentase lo de la "guerra de consolas", no se para que abres este post, si ya la gente se ha concienciado y desde hace tiempo no criticaban ni una ni otra consola.

No se a lo mejor este post hubiese venido bien hace unas semanas, pero ahora?¿?¿

1saludo
No e abierto este post para que la gente vuelva a criticar a las consolas,solo queria dar mi opinion
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
No y tienes razon lo que pasa yo tengo 13 años y no puedo valorar lo que pasaba antes pero ahora..............Es un desastre porque tu amigo o conpañero tenga una consola de la compentecia eso es competencia para las empresas no para ti y no entiendo porque se debe acabar en una discursion mal acabada con insultos y todo tipo de varvaridades en vez de discutir sobre las ventajas de una consola y de la otra y llegar a una conclusion sobre las dos pero no infravalorar ninguna no por la consola sino porque acabras mal tu y con el que hablabas

Me gustaria que se abstenieran a responder aquellos que tienen intenciones de criticar
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Llevo ya mucho tiempo viendo en webs y foros como sonyers se meten con los xboxers y los xboxers con los sonyers.Yo ya estoi arto,que pasa que porque tu te compres una PS3 y otro se compre la 360 es motivo para insultar?(muchas veces la gente se pasa con los insultos).Las 2 son grandes videoconsolas,pero no porque creas que tu consola es mejor debes insultar a otra gente,y es una tonteria ver como gente se pelea y se insulta por esta tonteria:que consola es mejor. Cada uno es libre y se compra lo que mas le guste.Que te compres unaa 360 o una PS3 no es motivo para que xboxers y sonyers se insulten.Esta es my opinión sobre este tema y es lo que creo que pasa.Salu2!
Totalmente deacuerdo yo prefiero mi PS3 pero nunca se me ocurriria insultar a nadie por ello.
saludos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
No e abierto este post para que la gente vuelva a criticar a las consolas,solo queria dar mi opinion
Se que tu intención no es mala , pero puede haber gente que se apoye en esto como excusa para empezar a criticar consolas, esperemos que me equivoque.

saludos ;) :hola:
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
yo he vivido varios cambios de generacion y como esta, con tantos desprestigios no habia visto nada y la principal culpa para mi la tienen los responsables de estas consolas que ya ellos estan picandose desde antes de que saquen las consolas y depues esto tambien sigue cuando salen al mercado. saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
No y tienes razon lo que pasa yo tengo 13 años y no puedo valorar lo que pasaba antes pero ahora..............Es un desastre porque tu amigo o conpañero tenga una consola de la compentecia eso es competencia para las empresas no para ti y no entiendo porque se debe acabar en una discursion mal acabada con insultos y todo tipo de varvaridades en vez de discutir sobre las ventajas de una consola y de la otra y llegar a una conclusion sobre las dos pero no infravalorar ninguna no por la consola sino porque acabras mal tu y con el que hablabas

Me gustaria que se abstenieran a responder aquellos que tienen intenciones de criticar
pues tio yo tengo 12 años y intento valorar bien las cosas.no importra la edad hombre!!!.Salu2!!!
 
M

Magic978

Se que tu intención no es mala , pero puede haber gente que se apoye en esto como excusa para empezar a criticar consolas, esperemos que me equivoque.

saludos ;) :hola:
+ 11 para Goku

Chicos no caigáis en polémicas tontas donde luego sale peña arrepentida (no quiero decir que ya lo estáis haciendo)

Por cierto esta absurda guerra solo esta en quien quiera batallarla por que los que somos jugones de hace muchos años sabemos que cada consola en cualquier punto de su vida a superado a la rival en ciertos aspectos.

Por ejemplo:

Sega Dreamcast era gráficamente mejor a Psx, sin embargo Psx era mejor en su catalogo de títulos.

En fin que los que ya llevamos años en esto sabemos que cada consola tiene su punto fuerte y que caiga mejor o no a la gente es otra cosa.

Salu2 y a viciarse :trofeo:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
Que cada uno diga lo que quiera (sin agredir verbalmente) eso es la Democracia.
y me parece que unos cuantos tendrán que salir a la vida real mas seguido...
es que se toman todo muy a pecho y discuten de cada tontería en este mismo post
si no te gusta lo que lees (mientras que no sea muy ofensivo) pues no lo leas y ya ...
mucho puritano en este foro


respeto y compañerismo
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo aparte de la PS3 me compre la 360 y cuando lo dije en el foro de xbox me empezaron a reportar por tener UNA PS3!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Que cada uno diga lo que quiera (sin agredir verbalmente) eso es la Democracia.
y me parece que unos cuantos tendrán que salir a la vida real mas seguido...
es que se toman todo muy a pecho y discuten de cada tontería en este mismo post
si no te gusta lo que lees (mientras que no sea muy ofensivo) pues no lo leas y ya ...
mucho puritano en este foro


respeto y compañerismo
que significa puritano?
--- [ Añadido ] -----
Yo aparte de la PS3 me compre la 360 y cuando lo dije en el foro de xbox me empezaron a reportar por tener UNA PS3!!
eso es,esque la gente esta generacion se esta tomando demasiado a pecho el tema de la "guerra de consolas" y es una tonteria que te reporten por eso....desde luego....Salu2!
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
puritano,na

1. adj. Del puritanismo o relativo a él:
concepción puritana de la vida.
2. adj. y s. [Persona] que sigue las normas morales con una gran rigurosidad,particularmente cuando es exagerada
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Pues mira: yo soy Sonyer, tengo la PS2, PSP y PS3 (la Ps1 la regale) y tengo un primo que es xboxer, y siempre estamos "peleando " yo digo que la Ps3 es mejor, el que la 360lo es, sin embargo cuando yo estoy en su casa nos pasamos toda la tarde jugando halo3 o gears of war, y cuando el esta en mi casa jugamos el resistance y el motorstorm, asi que aunque somos fanboys, nos llevamos bien, y los dos defendemos a nuestras consolas, y eso no impidde que disfrutemos de las dos, asi que los insultos no son por parte de sonyers o xboxers, son de las personas que los dicen
 
Superior