Mi pequeña opinion de la guerra de PS3 y 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Que cada uno diga lo que quiera (sin agredir verbalmente) eso es la Democracia.
y me parece que unos cuantos tendrán que salir a la vida real mas seguido...
es que se toman todo muy a pecho y discuten de cada tontería en este mismo post
si no te gusta lo que lees (mientras que no sea muy ofensivo) pues no lo leas y ya ...
mucho puritano en este foro

respeto y compañerismo

Que cada uno diga lo que quiera (sin agredir verbalmente) eso es la Democracia.
y me parece que unos cuantos tendrán que salir a la vida real mas seguido...
es que se toman todo muy a pecho y discuten de cada tontería en este mismo post
si no te gusta lo que lees (mientras que no sea muy ofensivo) pues no lo leas y ya ...
mucho puritano en este foro

respeto y compañerismo

Iniciado por gotan Ver Mensaje
que significa puritano?
--- [ Añadido ] -----

Yo aparte de la PS3 me compre la 360 y cuando lo dije en el foro de xbox me empezaron a reportar por tener UNA PS3!!

Iniciado por mystic Ver Mensaje
eso es,esque la gente esta generacion se esta tomando demasiado a pecho el tema de la "guerra de consolas" y es una tonteria que te reporten por eso....desde luego....Salu2!
Pues mira: yo soy Sonyer, tengo la PS2, PSP y PS3 (la Ps1 la regale) y tengo un primo que es xboxer, y siempre estamos "peleando " yo digo que la Ps3 es mejor, el que la 360lo es, sin embargo cuando yo estoy en su casa nos pasamos toda la tarde jugando halo3 o gears of war, y cuando el esta en mi casa jugamos el resistance y el motorstorm, asi que aunque somos fanboys, nos llevamos bien, y los dos defendemos a nuestras consolas, y eso no impidde que disfrutemos de las dos, asi que los insultos no son por parte de sonyers o xboxers, son de las personas que los dicen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn