Mi pequeña opinion de la guerra de PS3 y 360

Conversación publicada en el foro Charla

Llevo ya mucho tiempo viendo en webs y foros como sonyers se meten con los xboxers y los xboxers con los sonyers.Yo ya estoi arto,que pasa que porque tu te compres una PS3 y otro se compre la 360 es motivo para insultar?(muchas veces la gente se pasa con los insultos).Las 2 son grandes videoconsolas,pero no porque creas que tu consola es mejor debes insultar a otra gente,y es una tonteria ver como gente se pelea y se insulta por esta tonteria:que consola es mejor. Cada uno es libre y se compra lo que mas le guste.Que te compres unaa 360 o una PS3 no es motivo para que xboxers y sonyers se insulten.Esta es my opinión sobre este tema y es lo que creo que pasa.Salu2!
Lo unico que se es que hacia tiempo que estabamos tan tranquilos sin que nadie comentase lo de la "guerra de consolas", no se para que abres este post, si ya la gente se ha concienciado y desde hace tiempo no criticaban ni una ni otra consola.

No se a lo mejor este post hubiese venido bien hace unas semanas, pero ahora?¿?¿

1saludo

Lo unico que se es que hacia tiempo que estabamos tan tranquilos sin que nadie comentase lo de la "guerra de consolas", no se para que abres este post, si ya la gente se ha concienciado y desde hace tiempo no criticaban ni una ni otra consola.

No se a lo mejor este post hubiese venido bien hace unas semanas, pero ahora?¿?¿

1saludo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
No e abierto este post para que la gente vuelva a criticar a las consolas,solo queria dar mi opinion
No y tienes razon lo que pasa yo tengo 13 años y no puedo valorar lo que pasaba antes pero ahora..............Es un desastre porque tu amigo o conpañero tenga una consola de la compentecia eso es competencia para las empresas no para ti y no entiendo porque se debe acabar en una discursion mal acabada con insultos y todo tipo de varvaridades en vez de discutir sobre las ventajas de una consola y de la otra y llegar a una conclusion sobre las dos pero no infravalorar ninguna no por la consola sino porque acabras mal tu y con el que hablabas

Me gustaria que se abstenieran a responder aquellos que tienen intenciones de criticar

Llevo ya mucho tiempo viendo en webs y foros como sonyers se meten con los xboxers y los xboxers con los sonyers.Yo ya estoi arto,que pasa que porque tu te compres una PS3 y otro se compre la 360 es motivo para insultar?(muchas veces la gente se pasa con los insultos).Las 2 son grandes videoconsolas,pero no porque creas que tu consola es mejor debes insultar a otra gente,y es una tonteria ver como gente se pelea y se insulta por esta tonteria:que consola es mejor. Cada uno es libre y se compra lo que mas le guste.Que te compres unaa 360 o una PS3 no es motivo para que xboxers y sonyers se insulten.Esta es my opinión sobre este tema y es lo que creo que pasa.Salu2!

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo yo prefiero mi PS3 pero nunca se me ocurriria insultar a nadie por ello.
saludos.
yo he vivido varios cambios de generacion y como esta, con tantos desprestigios no habia visto nada y la principal culpa para mi la tienen los responsables de estas consolas que ya ellos estan picandose desde antes de que saquen las consolas y depues esto tambien sigue cuando salen al mercado. saludos.

No y tienes razon lo que pasa yo tengo 13 años y no puedo valorar lo que pasaba antes pero ahora..............Es un desastre porque tu amigo o conpañero tenga una consola de la compentecia eso es competencia para las empresas no para ti y no entiendo porque se debe acabar en una discursion mal acabada con insultos y todo tipo de varvaridades en vez de discutir sobre las ventajas de una consola y de la otra y llegar a una conclusion sobre las dos pero no infravalorar ninguna no por la consola sino porque acabras mal tu y con el que hablabas

Me gustaria que se abstenieran a responder aquellos que tienen intenciones de criticar

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
pues tio yo tengo 12 años y intento valorar bien las cosas.no importra la edad hombre!!!.Salu2!!!

Se que tu intención no es mala , pero puede haber gente que se apoye en esto como excusa para empezar a criticar consolas, esperemos que me equivoque.

saludos

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
+ 11 para Goku

Chicos no caigáis en polémicas tontas donde luego sale peña arrepentida (no quiero decir que ya lo estáis haciendo)

Por cierto esta absurda guerra solo esta en quien quiera batallarla por que los que somos jugones de hace muchos años sabemos que cada consola en cualquier punto de su vida a superado a la rival en ciertos aspectos.

Por ejemplo:

Sega Dreamcast era gráficamente mejor a Psx, sin embargo Psx era mejor en su catalogo de títulos.

En fin que los que ya llevamos años en esto sabemos que cada consola tiene su punto fuerte y que caiga mejor o no a la gente es otra cosa.

Salu2 y a viciarse
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn