Contar vuestras gamberradas xD

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues aller por la tarde mis primos y yo fuimos a comprar petardos y nos metimos por un campo de naranjos hasta llegar a una casa tiramos un trueno barreno y corremos como no salia nadie nos paramos y derrepente sale un tio y salimos disparados como nos reimos, antes de eso hicimos mas cosas pero no tengo ganas d contarlas.
lo d ayer q os e contado lo grave todo aki lo pongo xD es una tonteria pero nos reimos bastante (yo soy el que grava)

http://es.youtube.com/watch?v=nzx33e8PimQ

Pongo la direccion x q no se poner el video directamente

y ahora contar vosotros gamberradas q habeis echo xD

P.D: al final del video cuando digo donde esta la meada lo digo x q el d mexas q sale en el video se abia meado en una botella y abia metido dntro un barreno rebento la botella y lo decia pa no pisarlo xD
luego si tngo ganas cuento mas XD
jaja yo y unos amigos llamamos a strike games a preguntar x juegos que no existen o para decir chorradas x ejemplo broma antologica:

-strike games digame?
-si,eh queria preguntar x el forever blue, queria que me informaran.
-pues nada es un juego que vas x ahi nadando y haces minijuegos y visitas el fondo marino y tal no tiene mucho pero el juego esta bien.
-mmm pues sabes q vas a hacer con el forever blue?
-(dependiente de strike games): no
-TE LO VAS A METER X EL CULO
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y bueno muchas mas que ya os ire contando cuando preguntamos x juegos que no existen en gameshop x ejemplo

tienen la edicion epica del zelda ocarinas of twlilight?

jaja ya las grabaremos y las colgaremos en youtube si vivis en valencia capital os podeis unit a las bromas.

Proxima parada:Preguntar en una libreria si tienen libros venga haver q poneis y nos reimos un poco!

pues yo desde lo tipico de bromas por telefono, tocar timbres ( durante semanas siempre tocaba el mismo timbre del mismo tio yo y un amigo hasta que el tio se harto y se espero dentro del portal, mientras tocaba el timbre salio de su escondite y nos perseguia el pirao ) y robar.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human