Contar vuestras gamberradas xD

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Valencia
Bueno pues aller por la tarde mis primos y yo fuimos a comprar petardos y nos metimos por un campo de naranjos hasta llegar a una casa tiramos un trueno barreno y corremos como no salia nadie nos paramos y derrepente sale un tio y salimos disparados como nos reimos, antes de eso hicimos mas cosas pero no tengo ganas d contarlas.
lo d ayer q os e contado lo grave todo aki lo pongo xD es una tonteria pero nos reimos bastante (yo soy el que grava)

http://es.youtube.com/watch?v=nzx33e8PimQ

Pongo la direccion x q no se poner el video directamente

y ahora contar vosotros gamberradas q habeis echo xD

P.D: al final del video cuando digo donde esta la meada lo digo x q el d mexas q sale en el video se abia meado en una botella y abia metido dntro un barreno rebento la botella y lo decia pa no pisarlo xD
luego si tngo ganas cuento mas XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
UFFFF... contar mis gamberradas son muchas tio... jeje mejor no cuento... solo digo que acabado detenido por la policia muchas veces jeje a veces por cosas grabes y otras veces por tonterias un saludo:victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
jaja yo y unos amigos llamamos a strike games a preguntar x juegos que no existen o para decir chorradas x ejemplo broma antologica:

-strike games digame?
-si,eh queria preguntar x el forever blue, queria que me informaran.
-pues nada es un juego que vas x ahi nadando y haces minijuegos y visitas el fondo marino y tal no tiene mucho pero el juego esta bien.
-mmm pues sabes q vas a hacer con el forever blue?
-(dependiente de strike games): no
-TE LO VAS A METER X EL CULO
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y bueno muchas mas que ya os ire contando cuando preguntamos x juegos que no existen en gameshop x ejemplo

tienen la edicion epica del zelda ocarinas of twlilight?

jaja ya las grabaremos y las colgaremos en youtube si vivis en valencia capital os podeis unit a las bromas.

Proxima parada:preguntar en una libreria si tienen libros venga haver q poneis y nos reimos un poco!

 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo desde lo tipico de bromas por telefono, tocar timbres ( durante semanas siempre tocaba el mismo timbre del mismo tio yo y un amigo hasta que el tio se harto y se espero dentro del portal, mientras tocaba el timbre salio de su escondite y nos perseguia el pirao ) y robar.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
76
Karma
4
yo coger 100 euros y irme a un macdonalds joder xD que empacho al día siguiente al médico jejeje
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
con una salida ( el petardo ese....q sube pa arriba i despues explota...) pues apunte havia una ventana que estaba abierta entonces apunte y la primera vez falle... pero luego lo intente y entro.....xDxD... i la mujer se asomo a la ventana para ver kien era xD.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
Pos yo poner botellas llenas de agua fuerte y papel de aluminio(que dan un reventon que te cagas) en una plaza llena de gente.Todavia nos buscan los municipales.jajaja
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder con los petardos TNT rebentar botellas cristales de las cabinas despues tirar silvadores a uno k nos cae mal ,llamar a los telefonillos de los pisos ,tirar bombas de esas k apestan en las tiendas ,romper botellas de cristal lanzandolas destrozar coches abanbonados y un largo etc que me cansa escribir desde la ps3 a y tirar globos llenos de agua a giris coches y bares y a veces los municpales venian detras de nosotros con el coche...soy de ibiza aki ai poli a patadas elvis esos petardos son silvadores PETARDOS TNT the best loeno eso es salfuman o aguarras con papel de aluminio tambien he probado cocacola con mentos tambien kemar colchones y robar poco
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Valencia
pues yo desde lo tipico de bromas por telefono, tocar timbres ( durante semanas siempre tocaba el mismo timbre del mismo tio yo y un amigo hasta que el tio se harto y se espero dentro del portal, mientras tocaba el timbre salio de su escondite y nos perseguia el pirao ) y robar.
Eso lo hacia yo, yo preguntava:
-Aqui se lava la ropa?
-No
-joder q warros y saliamos corriendo xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Una vez estabamos unos amigos y yo y nos pusimos a robar en nuestro colegio.

Resultado: Nos pilla la poli por que alguiel la llamó o algo, pero al final nos dejaron ir.

Una vez nos pusimos a romper la fachada de un edificio, un tio nos pilló y llamó a la policia.

Resultado: Una denuncia que nos comimos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Gamberradas de pequeños siempre las ha habido y bueno, alguna que otra vez le gastó una buena putada si me cae mal alguien o me lo pone dificil, cuando me piden un cortao o un cafe con leche, lo que hago es poner la leche lo más caliente que se puede como si fuera lava de volcan, bueno, el primer sorbo que da es quemada de labios seguro.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Valencia
Gamberradas de pequeños siempre las ha habido y bueno, alguna que otra vez le gastó una buena putada si me cae mal alguien o me lo pone dificil, cuando me piden un cortao o un cafe con leche, lo que hago es poner la leche lo más caliente que se puede como si fuera lava de volcan, bueno, el primer sorbo que da es quemada de labios seguro.
yo le gaste una putada a uno le puse una botella d agua con sal en su cuarto y cuando se desperto y bebio... encima estaba tumbado asiq media botella pa dntro xD m acuerdo q salio d la abitacion to follao diciendo ijo de puta!!!!!!
me dolia la barrida d reirme XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
A ver,aquí algunas:
-En Halloween,puse un petardo de los gordos en la clase...Reventé un pupitre y un armarioXDXDXDMe echaron del colegio por 1 semanaXDXDXDXDXDXD
-Otra en el colegio:Tenía un petardo de los gordo y lo puse en el water,que pasó???Que el water reventó y nunca supieron quien había sidoXDXDXDXD
-Otra relacionada con petardos:Había un niño al que odiaba,total que yo sabía donde vivía y tenía petardos,y me encontré una caja de cartón en la basura.Total que pensando soy con la formula de como joderle...
Llamamos al telefonillo y decimos que es el cartero,nos abren.Subimos al piso donde vivía(era un 4º),y llamo al timbre.
Me abren la puerta(era su madre) y digo:
-Un paquete para el Sr.Francisco Molina(era el nombre del niño al que odiaba).
Entonces se va su madre a preguntarle algo a su hijo,yo enciendo un petardo.
Y cuando vuelve su madre lo echo pa dentro de la casa,y la madre cierra la puerta con el petardo dentro de la casaXDXDXDXD
Luego no se que pasó porque me fui corriendoXDXDXD
-Y la última:me encantan los extintores,total que me voy con un amigo al aparcamiento del Mercadona,y allí tienes extintores.Y como es lógico,yo quería uno...pero estaba cerrado el sitio donde estaba(era una caja con una parte de cristal).Me quedo yo pensando y digo COÑO,YA SÉ.
Y mis llaves las tenía con una cuerda de estas para ponertela en el cuello,entonces cojo un poco de la cuerda en la mano,y las llaves en el extremo.Y le metí un golpe al cristal,se rompió y me lleve el extintorXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Eso lo hacia yo, yo preguntava:
-Aqui se lava la ropa?
-No
-joder q warros y saliamos corriendo xD
Una vez un amigo llamó al Telepizza para hacer una broma teléfonica,esto fue lo que pasó:
Mi amigo:Hola,es este el servicio de putas de lujo???
El tío del Telepizza:Sí,quieres que te pase a tu madre.
Y mi amigo se quedo:........................
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDQue descojoneXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Pos yo poner botellas llenas de agua fuerte y papel de aluminio(que dan un reventon que te cagas) en una plaza llena de gente.Todavia nos buscan los municipales.jajaja
XDXDXDXDXDXDXDYa no me acordaba de esoXDXDXDXDXDYo lo hacía,eso es la hostia.El aguafuerte es como de color un poco verdoso o transparente,y cuando lo agitas con el papel de aluminio se pone negroXDXDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
bacilar un poco y sin querer a la guardia civil ajaj pero esque me las ponian a huevo jaja
--- [ Añadido ] -----
A ver,aquí algunas:
-En Halloween,puse un petardo de los gordos en la clase...Reventé un pupitre y un armarioMe echaron del colegio por 1 semana
-Otra en el colegio:Tenía un petardo de los gordo y lo puse en el water,que pasó???Que el water reventó y nunca supieron quien había sido
-Otra relacionada con petardos:Había un niño al que odiaba,total que yo sabía donde vivía y tenía petardos,y me encontré una caja de cartón en la basura.Total que pensando soy con la formula de como joderle...
Llamamos al telefonillo y decimos que es el cartero,nos abren.Subimos al piso donde vivía(era un 4º),y llamo al timbre.
Me abren la puerta(era su madre) y digo:
-Un paquete para el Sr.Francisco Molina(era el nombre del niño al que odiaba).
Entonces se va su madre a preguntarle algo a su hijo,yo enciendo un petardo.
Y cuando vuelve su madre lo echo pa dentro de la casa,y la madre cierra la puerta con el petardo dentro de la casa
Luego no se que pasó porque me fui corriendo
-Y la última:me encantan los extintores,total que me voy con un amigo al aparcamiento del Mercadona,y allí tienes extintores.Y como es lógico,yo quería uno...pero estaba cerrado el sitio donde estaba(era una caja con una parte de cristal).Me quedo yo pensando y digo COÑO,YA SÉ.
Y mis llaves las tenía con una cuerda de estas para ponertela en el cuello,entonces cojo un poco de la cuerda en la mano,y las llaves en el extremo.Y le metí un golpe al cristal,se rompió y me lleve el extintor
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por IceMan Ver post
Eso lo hacia yo, yo preguntava:
-Aqui se lava la ropa?
-No
-joder q warros y saliamos corriendo xD
Una vez un amigo llamó al Telepizza para hacer una broma teléfonica,esto fue lo que pasó:
Mi amigo:Hola,es este el servicio de putas de lujo???
El tío del Telepizza:Sí,quieres que te pase a tu madre.
Y mi amigo se quedo:........................
Que descojone
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por loeno Ver post
Pos yo poner botellas llenas de agua fuerte y papel de aluminio(que dan un reventon que te cagas) en una plaza llena de gente.Todavia nos buscan los municipales.jajaja
Ya no me acordaba de esoYo lo hacía,eso es la hostia.El aguafuerte es como de color un poco verdoso o transparente,y cuando lo agitas con el papel de aluminio se pone negro
madre mia que alguien llame a la policia que un terrorista esta suelto xD
 
Última edición:
Superior