Contar vuestras gamberradas xD (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre lo de predicador es un claro caso de cachondeo(se ''burla'' de nosotros xDD)

Yo de la primera gorda que hize(digo gorda porque yo de siempre he sido un poco ''cabron'' xD) fue en 1º de primaria, llene una silla entera de pegamento y cuando se sento la compañera...Chaff!! xDD

Iniciado por .:xXx:. Ver Mensaje
Predicador, no se burla de nosotros, se burla de los "personajes" que pueden indignarse creyendose que de verdad corto las patas delanteras a un perro para hacer una broma, además, que si lo hubiera hecho, tambien le habría cortado las de atras, por aquello de la simetría. XD

Mal pensaos!!

Predicador, no se burla de nosotros, se burla de los "personajes" que pueden indignarse creyendose que de verdad corto las patas delanteras a un perro para hacer una broma, además, que si lo hubiera hecho, tambien le habría cortado las de atras, por aquello de la simetría. XD

Mal pensaos!!

Iniciado por elkristian Ver Mensaje

Hombre lee el xDD jajajajaja que sino pierde la gracia, esta claro que es mentira, por ahora es cachondeo pero en el momento en el que diga ''que si que es verdad que hize eso'' ya pasa a tomadura de pelo
pues madremia lo tipico petardos y esas cosas y a un vecino le cambie un juego que estaba rallado por otro que estaba nuevo yo y otro vecino, el otro le dijo que si le daba agua y mientras estaban abajo se lo cambie jajja
xd

respecto a lo de quemar una casa y a lo del perro se esta quedando con todos
Una vez un amigo llamó al Telepizza para hacer una broma teléfonica,esto fue lo que pasó:
Mi amigo:Hola,es este el servicio de putas de lujo???
El tío del Telepizza:Sí,quieres que te pase a tu madre.
Y mi amigo se quedo:........................

lo mismo me paso en strike games
dice un colega
tienen el mgs5?
y dice el de la tienda x el culo te la inco.
xDDDDDDDDDDDDDD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn