Contar vuestras gamberradas xD (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Si me pongo a contar yo me aburro xD,De todo he hecho menos robar,nunca me gusto hacer eso,no me parece honrado pero de gamberradas mirad:
Una vez en el instituto habia un extintor y estaba con un amigo y volviamos de gimnasia y el extintor estaba ya caido casi de pelotazos que le metiamos,entonces se cayo lo pillamos le quitamos la llavesilla y SHSHSHSHSSHHS,to el pasillo con humo y en la clase nos sacaron al patio
Con los petardos he hecho de todo jaja,ami me gusta fabricar petardos con lo que no exploto y hago experimentos to wapos jajaja
Gamberradas? tan solo recuerdo uno que cuando era peque robaba boligrafos y pinturas de la profesora o sea clase para guardarlos en mi casa para pintar y me pillo mi madre y tuve que devolver y castigado sin salir a jugar al futbol XD

Y de ahi hasta ahora nada de problemas, bueno pequeños problemas y tal como una pelea de piedras a unos gilipollas... y cuando tire le e dado la cabeza XD, no son piedras grandes sino pequeñitos XD, no malpenseis ¬¬

Saludos
Hola que tal, bueno, os cuento una pequeña gamberrada xD, un dia estabamos aburridos y los dos amigos mios vivian en un piso osea, una urbanizacion de pisos y los telefonillos pues por lo menos ahi 25 pisos pues nada, que llamamos a uno y sale un hombre y dice...
El hombre: Sí, quien es?
Mi amigo: Hola, su televisor anda?
El hombre: Si
Mi amigo: Pos cogelo que se escapa XDXDXDXD mi otro amigo y yo... XD

Más tarde volvimos al telefonillo y hacemos entre los tres a todos los telefonillos a todos no quedo ni uno sin llamar XDXDXDXD todos a la vez pipipipipipipipipi XD como sonaba eso me iba a volver loco jaja, y salimos corriendo jaja
Bueno he hecho mas pero si cuento no acabo xD
Saludos
A pesar de mi corta vida he hecho bastantes cosas la verda, metimos una vez en las fiestas del pueblo petardos en naranjas y cuando estaba todo el mundo en la plaza empezamos a encenderlos y tirarlos para arriba eso era para grabarlo todo el mundo lleno de trozos de naranjas y empapados de zumo. A y aunque parezca mentira perdimos un caballoXD en una barbacoa en el campo nos encontramos una niña montada en un caballo y le dijimos que si nos lo prestaba para montarlo y cuando llego el turno de un colega el caballo empezo a relinchar y de repente comenzo a correr y correr, y la pobre niña detras del caballo monte arriba monte abajo XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn