Duda con el Ebay!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Buenas, ayer me registré (no sin dificultades) en el Ebay para vender una chorradita por internet. El caso es que al final decidí retirar el anuncio porque no tenia mucha idea de como iba el Ebay y me parecia todo muy complicado. También pedí que me borrasen la cuenta porque no creo que jamás vuelva a vender nada. El problema viene ahora cuando descubro que les debo 50 céntimos por colgar dicho anuncio y nose que hacer porque no di ningún número de cuenta ni de tarjeta ni de nada... Que debo hacer?
Gracias de antemano!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues imagino que no debes hacer nada, ya que al no tener ninguna tarjeta ni cuenta de banco asociada no tendran forma de cobrarte el dinero.
De todas formas es una miseria, como para que te lo esten exigiendo mucho y encima sin poner el anuncio.
Yo desde luego lo dejaba correr.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
pues imagino que no debes hacer nada, ya que al no tener ninguna tarjeta ni cuenta de banco asociada no tendran forma de cobrarte el dinero.
De todas formas es una miseria, como para que te lo esten exigiendo mucho y encima sin poner el anuncio.
Yo desde luego lo dejaba correr.
Yo he pensado exactamente lo mismo que tu! Pero al ser una mega empresa he pensado que a lo mejor penalizan o lo que sea por no pagar y multiplican el precio o cualquier cosa! jejeje
Bueno supongo que lo dejaré correr! Merci por tu opinión!
 
Superior