¿que pasa con las gracias?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
me he dado cuenta que ahora no puedes dar las gracias(por lo menos en las charlas)que ha pasado?he estado un par de dias enfermo y no me he podido meter aqui pero me gustaria saber que ha pasado?muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Buaaa!!, ya no nos darán las gracias por hacer "gracias", venga todos seriotes y a buscar noticias repetidas hasta la saciedad que eso si que mola!.:buf:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Se han anulado las gracias en el foro de "Charla" debido a su uso indebido en esta zona del foro de laps3.com
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
no creo que sea correcto ni justo, porque a mi alguien me puede ayudar en cualquier post que este en charla. crear una zona de chorrapost y quitar las gracias de ahi. pero bueno como las quejas y demas van siempre por el camino de "si no te gusta no entres" pues aguantaremos con lo que ahi. saludos y "gracias" verbales.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
muy bien muchas gracias a todos aunque yo pienso como inmortal.pero bueno....un saludo.
"gracias por tu post"


era mas facil con lo del botoncito, ves yo ahora por ejemplo no te puedo dar las gracias ni tu a mi jeje.
 
Superior