Información Carnet por Puntos

Conversación publicada en el foro Charla

Yá dije que toda la información, de provecho la iba a compartir con todos vosotros, y asi hago una vez más.
El tema que trato hoy es de la ley del carnet por puntos, desgracidamente solo puedo ayudar con esta información a las personas que tengan el carnet de conducir expedido en territorio Español, yá que es el único con esta norma de los puntos.
Os explico la manera más facil de ver vuestros puntos sin necesidad de ir a la Dirección General de Tráfico, y de poder consultar tu saldo de puntos cada vez que se desee, sin certificado y al instante.

1/-Entras en Internet en esta dirección:

http://www.dgt.es/ppuntos/seccion1.html

Esta es otra dirección de ayuda

http://www.dgt.es/ppuntos/ayuda1.html

2/-Puedes pegar la dirección para que te sea más facil.

3/-Cuando la ventana se abra le das a una optión abajo que pone "solicitar clave de acceso", hay te vendrá para poner tu NIF y la fecha de expedición del carnet de conducir, al introducir esa información te enviarán una clave a tu correo electrónico, de la cual yá podras accedes a ver tu saldo de puntos y tendras una opción de poder cambiar la clave.

4/-Y yá está, luego si quereis lo añadir la dirección como favoritos como lo tengo yo, asi al pinchar en la dirección solo tendreis que poner vuestro NIF y vuestra clave personal y ver cada vez que querais vuestro saldo de puntos, que siempre viene bién despues de que crees que has ido un poquito rápido y te há saltado algún joio radar........

Nada más que decir solo que espero tengais todos los puntos y hacer especial incapié que la velocidad no solo mata sino que también destruye familias.
Un saludo a todos y gracias por no correr.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn