Información Carnet por Puntos

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yá dije que toda la información, de provecho la iba a compartir con todos vosotros, y asi hago una vez más.
El tema que trato hoy es de la ley del carnet por puntos, desgracidamente solo puedo ayudar con esta información a las personas que tengan el carnet de conducir expedido en territorio Español, yá que es el único con esta norma de los puntos.
Os explico la manera más facil de ver vuestros puntos sin necesidad de ir a la Dirección General de Tráfico, y de poder consultar tu saldo de puntos cada vez que se desee, sin certificado y al instante.

1/-Entras en Internet en esta dirección:

http://www.dgt.es/ppuntos/seccion1.html

Esta es otra dirección de ayuda

http://www.dgt.es/ppuntos/ayuda1.html

2/-Puedes pegar la dirección para que te sea más facil.

3/-Cuando la ventana se abra le das a una optión abajo que pone "solicitar clave de acceso", hay te vendrá para poner tu NIF y la fecha de expedición del carnet de conducir, al introducir esa información te enviarán una clave a tu correo electrónico, de la cual yá podras accedes a ver tu saldo de puntos y tendras una opción de poder cambiar la clave.

4/-Y yá está, luego si quereis lo añadir la dirección como favoritos como lo tengo yo, asi al pinchar en la dirección solo tendreis que poner vuestro NIF y vuestra clave personal y ver cada vez que querais vuestro saldo de puntos, que siempre viene bién despues de que crees que has ido un poquito rápido y te há saltado algún joio radar........

Nada más que decir solo que espero tengais todos los puntos y hacer especial incapié que la velocidad no solo mata sino que también destruye familias.
Un saludo a todos y gracias por no correr.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Y si como en mi caso no tengo carnet pero tengo 4 puntos menos, por saltarme un semáforo con un ciclomotor, me saldrá reflejado esto¿?
Saludos!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No creo

No creo que te salga Verto, yá que no posees canet y no puedes poner la fecha de expedición, anda joio cuidadiín con las motos.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Pues si me sale!! xD Y encima tengo 12 puntos!!! Seguramente el dia que me saque el carnet me dejarán a 4 puntos, ya que seré novel y con 4 puntos menos. Jojojo que suerte tengo!
Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Que has puesto

Y que fecha has puesto en la expedición la fecha del permiso del circulación????
Si sale a si no lo sabia, valla que suerte, pues nada aprovechalos compañero un saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
vale

A vale vale, es que cuando tengas el canet de conducir te darán otra fecha de expedición, ya que será la misma fecha que entra en vigor.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo no veo eso que dices de solicitar la clave en ese link, tengo curiosidad por verlo soy nobel xDD aun no me han enganchado creo pero me gustaria verlo xD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
te tiene que salir

Hé escrito la dirección correctamente ademas al compi berto le sale, revisa todo bién y me cuentas compi
--- [ Añadido ] -----
Mira Zombiem debajo de los datos del usuario, pone en letras pequeñas para solicitar tu clave de acceso, pincha en la letras donde pone " AQUI "
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Hé escrito la dirección correctamente ademas al compi berto le sale, revisa todo bién y me cuentas compi
--- [ Añadido ] -----
Mira Zombiem debajo de los datos del usuario, pone en letras pequeñas para solicitar tu clave de acceso, pincha en la letras donde pone " AQUI "
La dirección que ha puesto Zombiem es la correcta, la que tu habías puesto era la ayuda ;), aunque ya has visto que es fácil de encontrar.
Gracias por la información!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Me sale también

A mi me sale también ese link que tu has puesto, sale con los dos, mejor otra ayuda más para el que quiera consultarlo lo copio en el post mio, gracias un saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
acavo de comprobar

Acavo de comprobar las 2 direcciones, las dos funcionan correctamente, la primera que he puesto es la oficial y la segunda la de ayuda y te explica como hacerlo, pero los dos link están bién puestos, un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
Lo estoy preguntando gracias por preocuparte.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En el foro de charla no se permite dar "gracias". Solo se ganan gracias en todo lo relativo a los demas foros de laps3.com
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Gracias Jose Luis

Gracias Jose Luis, la verdad es que no me había dado cuenta, de que no me podían dar las gracias, lo importante es que ayuda bastante, un saludo a todos compañeros
 
Superior