Ayuda!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Me han Hackeado el MSN (Que ya me jode bastante...) Pero no solo eso, si no que ademas no me deja Entrar en el Foro.
Os pido a los que me teniais en el MSN que me agregeis y le pido a Joseluis que me cambie la contraseña a una que le voy a dar por privado.

P.D: y si sabeis como puedo recuperar mi cuenta os lo agradeceria, porque no me acuerdo de mi pregunta secreta

Me han Hackeado el MSN (Que ya me jode bastante...) Pero no solo eso, si no que ademas no me deja Entrar en el Foro.
Os pido a los que me teniais en el MSN que me agregeis y le pido a Joseluis que me cambie la contraseña a una que le voy a dar por privado.

P.D: y si sabeis como puedo recuperar mi cuenta os lo agradeceria, porque no me acuerdo de mi pregunta secreta

Iniciado por Pulgo2
¿Te han hackeado el MSN? ¿Baneo al actual Pulgo? Rápido tío hay que actuar!!! ¿Tienes las mismas contraseñas en ambos o qué? Qué lío tío como te pueden pasar estas cosas?

¿Te han hackeado el MSN? ¿Baneo al actual Pulgo? Rápido tío hay que actuar!!! ¿Tienes las mismas contraseñas en ambos o qué? Qué lío tío como te pueden pasar estas cosas?

Iniciado por Yazk
Espera que le envie la contraseña nueva a Joseluis...
¿Y como es eso?

Que tiene que ver el MSN con el Foro...y tu Nick de moderador?

Esto se me escapa de la informatica... Para mi que tienes un Troyano dentro de tu PC, y te han robado las claves de todo, y te han hackeado hasta en este Foro... Deben haberte cambiado tu contraseña por otra, y como no la sabes, no podras entrar... ¿Es eso lo que te pasa?
Que raro... Ponte un Buen Antivirus como el NOD32.

Lo mismo debes formatear... para evitar que se te repita de nuevo.

PD. No te fies de los archivos que te envíen de MSN...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn