Situaciones vergonzantes

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como me aburro un poco, y ahora mismo he sacado algo de tiempo para crear uno de esos chorraposts que me encantan, voy a relataros algunas escenas vergonzantes que he tenido el dudoso placer de protagonizar.

Seguro que muchos de vosotros tenéis algo que añadir en éste hilo, por mucho que os duela. Empecemos con lo mio, que vaya tela.

Situación: En mitad de las fallas valencianas, las calles están rebosantes de gente que se acerca para disfrutar con los espectáculos que se ofrecen. Stewie estaba allí, con su novia de 1´50 de estatura.

El caso es que aquellos malabaristas eran realmente cómicos, y él no apartaba su mirada del número que representaban con agilidad. De modo que la emocionante situación provocó que agarrara a su novia por la cintura cariñosamente, agachándose lentamente para comprobar que entre sus brazos se hayaba una niña tan desconcertada que estuvo a punto de gritar. Dió un respingo para alejarse rápidamente y miró de reojo a los padres de la criatura, que contemplaban el espectáculo ajenos al hecho de que su hija estaba aterrorizada. Que susto!!!, un señor de barba y tez blanquecina acababa de intentar sobrepasarse con ella.

Stewie encontró a su novia unos metros más alejada, y las lágrimas de risa resbalaron por sus mejillas al oir la dramático-cómica historia.

Ella, tras controlar su ataque de carcajadas, le dijo a él:

- "Cariño, tú eres tonto".

Situación: El pequeño Stewie contaba con la edad de 9 años, y se disponía a acudir al colegio de manera apresurada, ya que, como casi todos los dias, llegaba más bien tarde.

Se colgó la mochila y bajó las escaleras de nueve en nueve, (razón por la que casi pierde sus dientes en un par de ocasiones). Recorrió las tres manzanas que le separaban de su destino a un ritmo frenético, y tras discutir con su profesora, se sentó en su pupitre con el resto de compañeros.

La profesora mandó extraer los libros de texto y el material. Fué entonces cuando el pequeño y bobalicón Stewie se dió cuenta de que su mochila permanecía casi completamente vacía, y comprendió con horror que la había llevado puesta del revés todo el camino. En ese momento, su hermana mayor apareció con todas sus posesiones extraviadas tras la carrera, se las entregó colocándolas sobre el pupitre, y dijo en voz muy alta:

- "Tete, tu eres idiota".

Situación: En el pueblo de Stewie no habían campos habilitados para practicar el fútbol que no fueran de pago, y su paga semanal ascendía a la suma de veinte duros, por tanto se requería un parque público y dos pares de buenas piedras. Tanto para él como para su entrañable cuadrilla de amigos.

Una tarde, cuando todos hubieron terminado su sesión futbolera, Stewie montó en su bicicleta para volver a casa. Cuando llegó, su madre rompió a reir, ya que se dió cuenta de que la bici que montaba su hijo no era la habitual.

Extrañado y luchando por comprender la situación, Stewie se sintió como un estúpido. Y su madre le dedicó unas palabras:

- "Hijo, tu estás en la parra".

Como soy, xD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tito... brutality este post macho,jajaja..
Sabes que? eres lo mas parecido a mi que haya visto jamas... preguntale a Arki a ver que te dice, soy el despiste personificado y veo que no soy el unico al parecer :D
Yo también tengo historietas estupidas que contar... millones de ellas, pero como también padezco de mala memoria para según y que cosas.. es decir.. puedes olvidar que tu madre te haya mandado a comprar unas lechugas para su ensalada, cosa que se olvida con una facilidad impresionante, pero no puedes olvidar que "juanita la de la talla 110 de pecho" haya quedado contigo a las 5 de la tarde en la cantina de la esquina... es mas, a las 4 ya estaras esperando :D :D :D

El bitxo también es un desastre como podras comprobar en los siguientes bellos ejemplos: :D

-Un bitxillo joven (12 tacos) e inconsciente iba al supermercado que habia a escasos 50 metros de su casa con el dinero en la mano y repitiendo entre dientes lo que su madre le habia mandado ir a comprar... "2 botellas de vino tinto rioja"... "dos botellas de vino tinto rioja" .... cuando al fin las compre tras mangarme unas tabletas de chocolate (si, padecia cleptomania juvenil, que pasa!!! :D) , me disponia a volver a mi casita..
Con esa cara de feliciano iba yo por la calle con una bolsa y las dos botellitas de vino en la mano cuando soplo una rafaga de viento acojonante... la escena duro como 1 hora ante mis ojos aunque hubieran sido 5 segundos... las botellas se balancearon, bitxo intentaba que el viento no se lo llevase a el, que de pequeño era mas bien esmirriado... e incoscietemente se hecho las manos a la cabeza olvidando las botellas... mi sorpresa vino cuando oi el ruido inconfundible de el cristal contra el suelo ARRRRRRggggg!!!!! las dos botellas estaban alli plantadas en el suelo destrozadas.. el suelo teñido de rojo y yo acojonado preguntandome si robar dinero para comprar otras dos botellas o que coño le iba a decir a mi madre.. la vuelta a casa cambio de "dos botellas de vino rioja" a " mi madre me va a reventar el craneo a zapatillazos" " mi madre me va a reventar el craneo a zapatillazos" :D
Mi madre me dijo: Hijo, eres un desastre completo... no te puedo mandar a nada. (pues no me mandes!!!! :D)
PD: Mi madre ya no me manda a hacer recados XD XD XD XD XD XD XD..
EDIT: cuando me acuerde de mas lo voy colgando

Tito, eres un pedrasta, admitelo :D :D :D
Por cierto, la de la mochila al reves es brutal.. solo que me imaginé a tu hermana siguiendo el rastro de libros por la calle y me parto,jajaja.. ten hermanos para eso XD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Tio, estas "apoyardao"!! XD

Muy bueno el post me he reido un rato.XD

No os ha pasado nunca, esto que vas por la calle, hablando con tus colegas, y de repente, hay un escalon de estos enorme, y cuando te dispones a pisar suelo firme, sientes que desapareces :ein:, ya que lo que tu creias que era una plana superficie, resulta ser un escalon enorme , y tu te quedas con cara de apalomao mientras la peña de los alrededores se parte la espina dorsal de tanto reirse ???

Vaya tochaco XD.:buf::victoria: (bueno el tuyo es mas grande)
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
dany, cantao, pero lo guapo es ver como un colega tuyo se cae por una alcantarilla, eso si que es para partirse la caja :D :D siempre y cuando entre enterito en el agujero sin partirse los dientes con el asfalto según se va introduciendo en la apestosa trampa mortal XD

He recordado una gambada de las que te quieres esconder y que la pifias sin siquiera darte cuenta..
Un dia de esos que te haces una fiesta de las brutas en el pueblo y acabas con el wiskhy de medio planeta, un colega mio, acabo llendose con una tia que le puso el cuello fino.. le hizo tantos chupones que os juro que cuando lo vi le dije: tio, con quien te has pegado ahora también, a ti no se te puede sacar de casa so mamón! :D .. Me dijo que no, que fue una tia con la que se lió, y que erea una salvaje (no, si ya veo XD) .. le pregunté que quien era la pava y me dijo que nada, que era una tia de fuera y que no la conocia... asi que sali a la calle (estabamos hablando en un garaje), a lo que vi a otro amigo aparcando su coche y el cual me pregunto: ¿Que tios, que tal la fiesta de ayer?.. guay macho, si es que estoy ahi con "colega x", que ayer se ha debido de liar con un tigre porque tiene el cuello hecho fosfatina.. la expresión del tio me pareció rara.. y seguidamente se interesó mucho por la "tigresa".. y ¿de donde dices que era esa tia con la que se ha liado? .. pues de fuera, no lo se exactamente.
Vuelvo al garaje y le digo a "colega X", bua, estaba "pepito" ahi fuera y le he contado tus hazañas.. mirar, si veis los ojos que puso mi colega salis corriendo.. Que le has contado que????? tio, tu estas tonto o que te pasa? ... yo pasmado y preguntandome donde coño habia metido la pata esta vez, no acababa de entender nada.. y me dice, que la tia con la que me he liado era su puta novia!!!!!!!! UPPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSS!!! :X
PD: No les cuentes las cosas a medias a tus colegas :D XD XD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya sabía que tu y el Bitxo sois tontos. Sino no se explica que me caigais tan bien.

Una de mi enooooorme cosecha:

En mis épocas universitarias de estudiante rebelde y contestario (Boina con estrella roja incluida) me encontraba en uan manifestacion antiglobalización y se me ocurrió la brillante idea de meterme a hacer una pintada dentro de un cajero automático.

Lo curioso es que al entrar no vi a los dos polis apostados en la puerta.

Así que quedé aerosol en mano, encerrado en unc ajero con dos polis.

Afortunadamente la muchedumbre manifestante me rescató.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
JAJAJ Joder y yo pensaba que estaba loco , madre mia , irse de fiesta con vosotros 3 tiene que ser para cualquier persona el mejor dia de su vida jajajajaja XDXD.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Muy buenas todas yo recuerdo una vez que me moria de verguenza, tenia solo 8 añitos y tuve uno de mis despistes en el corte-ingles de malaga, mis padres siguieron adelante y yo me quede pasmado mirando los coches teledirigidos al rato miro a mi alrededor y veo a un señor vestido exactamente igual que mi padre y corriendo por el pasillo di un salto y me subi a su espalda gritando papa comprame ese coche!! y de repente me dio por mirarle la cara cuando por sorpresa veo que no es mi padre y me dice en voz grave y borde, niño que tu padre te compre el coche. Yo avergonzado y con la cara como un tomate mire alrededor aver si encontraba a mi padre cuando lo veo alfinal del pasillo riendose a carcajadas....enfin a todos nos habra pasado alguna vezXD

Saludoss:victoria:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Ya sabía que tu y el Bitxo sois tontos. Sino no se explica que me caigais tan bien.

Una de mi enooooorme cosecha:

En mis épocas universitarias de estudiante rebelde y contestario (Boina con estrella roja incluida) me encontraba en uan manifestacion antiglobalización y se me ocurrió la brillante idea de meterme a hacer una pintada dentro de un cajero automático.

Lo curioso es que al entrar no vi a los dos polis apostados en la puerta.

Así que quedé aerosol en mano, encerrado en unc ajero con dos polis.

Afortunadamente la muchedumbre manifestante me rescató.

jajaja que buena :palmas:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
xDDDDDDDDDDDDDD menudas risas mira que llevar la maleta al reves xD.

Bueno esta me paso con unos colegas al salir de clase, nos montamos en el coche y salimos a nuestras casas.

Cuando por el camino oimos BUM!!! BUMM BUM!!! nosotros todos asustados:

¿que ha sido eso? pregunta el conductor...
Ha sido en el techo. dije....
Dice el chofer: HOSTIA LOS LIBROS!!! LOS DEJE EN EL TECHO!!! XDDDD

Al final hubo una ronda politica de papeletas en medio de el pueblo con todos los folios volando y apuntes destrozados!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Superior