internet explorer 7 y laps3.com no son compatibles

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
asi como dise el titulo . yo no puedo ni iniciar cecion ni opinar ni crear post ni nada solo navegar por esta pagina si uso internet explorer 7 . todo lo mencionado anteriormente me toca hacerlo desde mozilla firefox. alguien ssave el porque de esta cituacion
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues yo utilizo la versión que tú dices que no funciona y a mí me va perfectamente.

Saludos.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo tampoco puedo hacer login. Me pone que me redirecciona y, sí, eso hace pero no estoy logueao. Un detalle: me pasa cuando estoy en el curro y por medio de proxy.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Normalmente, cuando utilizas un nuevo navegador, ésto ocurre. Recuerodoque sufría el mismo síntoma cuando bajé el Opera, y ahora estoy contentísimo con él, (gracias, Ichi el sabio).

Utilizadlo e id logeándoos cada vez que se requiera, veréis como el problema desaparece muy pronto.

No sé si será cuestión de cookies o yo que sé, seguro que alguien lo explica con exactitud.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
IE 7 es el mejor duela a quien duela.

p.d a mi me va magnifico
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yo tambien uso la ultima vers de internet explorer, es el mejor. y no me da esos problemas
 
M

mugan86

Puede ser problema de falta de plugins. Os dejo aquí un enlace sobre los mejores plugins para Internet Explorer 7. Entre ellos destacaría IeSpell, que es un plugin que sirve para corregir errores ortográficos en foros, en un blog o e-mails.
 
Superior