Mis disculpas.

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Bueno la verdad es que no se si a todos os ha pasado que la pagina web ha estado inaccesible mas de una hora y creo que he sido el responsable de dicha caida.

Pretendia Hacer un post con varias imagenes (muchas) y de repente se cayó la pagina.

Desde aqui lo mas que puedo decir es mil disculpas por lo sucedido y no volvera a ocurrir, no me espere dicho suceso.

Un saludo y no seais duros conmigo. :victoria:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo sabía que el servidor está chungo, pero no creo que se haya caído por eso.

Tampoco es para estar pidiendo disculpas hombre! XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
tio no te culpes, es imposible q alla sido culpa tuya, ya esta pasando muy seguido esto...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
joe tio te has pasado tio....que no tio jajajaja que es broma...no lo vuelvas ha hacer mas.......jajajaja que no joe
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Lo confirmo fui yo por que fue tal cantidad de imagenes que se quedo mandando el mensaje, actualice y zas Service unabailble.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Lo confirmo fui yo por que fue tal cantidad de imagenes que se quedo mandando el mensaje, actualice y zas Service unabailble.
tio, hacelo de nuevo, si tenes razon se cae el server y sino pues nada, esta pag esta en tu post xD
PD: fijaros q tengo 444 post y 44 gracias, coincidencia?? no lo creo xD
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
No creo que sea culpa tuya, que son problemas del servidor que aloga la web. Asi que no te disculpas que no tiene nada que ver!!

Saludos!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jajajaj omar e llegado a subir mas de 25imagenes en un post y creeme que no pasa eso se cayo por que jose luis esta haciendo mantenimiento o simplemente se cayo el servidor
 
Superior