¿Para que sirven las gracias?

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Pues sirven para hacerle ver a otra persona que lo que ha dicho o ha hecho te ha servido de algo. Tan simple como eso, me hace mucha gracia esa gente que tiene en las firmas "si te he ayudado dame las gracias", "ya sabes donde esta el boton de gracias"..... que pasa que las gracias se canjean luego por descuentos en el carrefour o en el GAME???

Que competitividad mas absurda, que mas da las gracias que tengas, las estrellas, el caso es aportar cosas aqui, ayudar y que te ayuden, expresar lo que uno piensa sin dañar ni herir al resto, que ese es otro tema jajajaja anda que no hay radicalistas por aqui metidos.... que un post de la traduccion del METAL GEAR SOLID desemboca en una competicion de "quien sabe mas de la historia de españa"......

Igualmente y perdonad por el tocho, no cambio este foro por ningun otro con sus cosas buenas y sus cosas malas

Un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Si te dan las 300 gracias o 100 estrellas te azen usuario azul y pueden escribir en publica tus noticias,y cambiar lo de gran miebro y todo eso.Nada mas,auqnue si tienes 1000 gracias te acen puto del mes.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Las gracias se utilizan para demostrar a alguien que le has ayudado en algo, ni mas ni menos, pero ya hay gente que das las gracias simplemente por que le apetece, sin motivo alguno, y mas de una vez se han visto casos de multinicks para darse las gracias a si mismos...

Enfin, lo que debeis hacer es no darle importancia a ese botoncito, e intentar ayudar en todo lo que podais, ya que si vuestro objetivo es llegar a ser azules, asi seguro que lo conseguireis ;)

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si te dan las 300 gracias o 100 estrellas te azen usuario azul y pueden escribir en publica tus noticias,y cambiar lo de gran miebro y todo eso.Nada mas,auqnue si tienes 1000 gracias te acen puto del mes.
no es asi ahora el post ha sido actalizado para ser "pitufo" tienes que tener 600 gracias o 250 estrellas o 255
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Con 300 gracias eres pitufo lo que conyeba poder contestar en la seccion "Publica tus noticias" y entrar en un chat y si consuigues 100 estrellas consigues los mismos privilegios.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
modo ironico on......a bueno entonces modifico mi firma ahora mismo poniendo "darme las gracias quiero ser un mod y tener un chat"........ modo ironico off
jaja, la verdad q ami tampoco me interesa de un modo desesperado llegar a las 300 gracias o 100 estrellitas para tener eso, yo solo dije lo q me acordaba q lei en ese post nada mas
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
300? Yo creia que eran 600:douh:
--- [ Añadido ] -----
Ya me parecia a mi k eran 600
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Las gracias no sirven para nada, y ser azul.... pues tampoco.
 
Superior