Mi ps3 de camino al sat :(

Conversación publicada en el foro Charla

Aunque todavia la tengo en mi casa envalada y de todo en una caja donde pone el destinatario y el remitente, estoy pensando que la estoy tirando a la basura, porque creo que no me volvera ninguna si envio esta... lo unico que le pasa esque dejo de reproducir los discos de la ps2

Pero bueno, suponiendo de que es verdad, y no la estoy tirando y la arreglaran, o me trajeran una nueva... cuanto creen que tardarian en llevarla, arreglarla, traerla y tenerla yo para jugar.

PD: todavia no la he enviado, estoy ha espensas de que vengan los de SEUR a llevarsela...

saludos
yo la envie una de 60g hace una semana y media y me dijeron que tardarian un mes y medio,pero a la semana de enviarla me llego un paquete del sat....efectivamente era una ps3 pero de 40g,llame y me dijeron que se habian equivocado,pero lo mejor es que me dijeron que no me preocupara y que me quedara con la de 40g mientras me traian la de 60g desde japon(tienen que fabricarlas),saludos y haber si tienes suerte como yo y te envian una de 40g por error y asi no te quedas sin ps3
Mira la mia lleva 23 dias ... y he llamado hoy y me han dicho que espere otras tres semanas mas ... Pero menos mas que me traen una nueva xq si no .... Eso si a ver si los de Seur te la traen bien ... xq a mi la es la segunda vez ... La primera vez fue x el Lector y la segunda fue xq los de Seur me la trajeron mal.

SaludOs ! y que te la traigan pronto

Mira la mia lleva 23 dias ... y he llamado hoy y me han dicho que espere otras tres semanas mas ... Pero menos mas que me traen una nueva xq si no .... Eso si a ver si los de Seur te la traen bien ... xq a mi la es la segunda vez ... La primera vez fue x el Lector y la segunda fue xq los de Seur me la trajeron mal.

SaludOs ! y que te la traigan pronto

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
otras 3semanas?joder tio que fuerte...diles que te manden una de 40g mientras,alguna que este reparada o algo,sony deberia disponer de este servicio mientras uno espera la suya....que menos

otras 3semanas?joder tio que fuerte...diles que te manden una de 40g mientras,alguna que este reparada o algo,sony deberia disponer de este servicio mientras uno espera la suya....que menos

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Se lo he dicho ... y me han dicho que ¡ NO ! pero asi en tono fuerte, me he quedado ... al final los denuncio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn