Mi ps3 de camino al sat :(

A

aron_linares

Aunque todavia la tengo en mi casa envalada y de todo en una caja donde pone el destinatario y el remitente, estoy pensando que la estoy tirando a la basura, porque creo que no me volvera ninguna si envio esta... lo unico que le pasa esque dejo de reproducir los discos de la ps2 :(

Pero bueno, suponiendo de que es verdad, y no la estoy tirando y la arreglaran, o me trajeran una nueva... cuanto creen que tardarian en llevarla, arreglarla, traerla y tenerla yo para jugar.

PD: todavia no la he enviado, estoy ha espensas de que vengan los de SEUR a llevarsela...

saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
suerte tio la gente dice k de 15 a 20 dias spero k nunca me toke llevarla a mi xk sera una gran putada suerte y animo k llegara tio

sludos
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
No la estas tirando tio, por su bien te la tienen k devolver, sino.... denuncia k les crio...xD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo la envie una de 60g hace una semana y media y me dijeron que tardarian un mes y medio,pero a la semana de enviarla me llego un paquete del sat....efectivamente era una ps3 pero de 40g,llame y me dijeron que se habian equivocado,pero lo mejor es que me dijeron que no me preocupara y que me quedara con la de 40g mientras me traian la de 60g desde japon(tienen que fabricarlas),saludos y haber si tienes suerte como yo y te envian una de 40g por error y asi no te quedas sin ps3
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Mira la mia lleva 23 dias ... y he llamado hoy y me han dicho que espere otras tres semanas mas ... Pero menos mas que me traen una nueva xq si no .... Eso si a ver si los de Seur te la traen bien ... xq a mi la es la segunda vez ... La primera vez fue x el Lector y la segunda fue xq los de Seur me la trajeron mal.

SaludOs ! y que te la traigan pronto ;)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
A un colega mío le fallo el disco duro, porque no le reconocía nda, todos los demos, partidsa guardadas le fueron al carajo, y la llevo al SAT y le tardo una semana. Suerte.

Salu2
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Mira la mia lleva 23 dias ... y he llamado hoy y me han dicho que espere otras tres semanas mas ... Pero menos mas que me traen una nueva xq si no .... Eso si a ver si los de Seur te la traen bien ... xq a mi la es la segunda vez ... La primera vez fue x el Lector y la segunda fue xq los de Seur me la trajeron mal.

SaludOs ! y que te la traigan pronto ;)
otras 3semanas?joder tio que fuerte...diles que te manden una de 40g mientras,alguna que este reparada o algo,sony deberia disponer de este servicio mientras uno espera la suya....que menos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
otras 3semanas?joder tio que fuerte...diles que te manden una de 40g mientras,alguna que este reparada o algo,sony deberia disponer de este servicio mientras uno espera la suya....que menos
Se lo he dicho ... y me han dicho que ¡ NO ! pero asi en tono fuerte, me he quedado ... al final los denuncio :cunao:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Se lo he dicho ... y me han dicho que ¡ NO ! pero asi en tono fuerte, me he quedado ... al final los denuncio :cunao:
joer que cabro***.....pues si como te tarden mucho mas,denuncia al canto,joder tio suerte
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ojala kla mia nunca valla para el sat , animo aron_linares suerta tio jejejeje

.....................saludos...............
 
A

aron_linares

yo la envie una de 60g hace una semana y media y me dijeron que tardarian un mes y medio,pero a la semana de enviarla me llego un paquete del sat....efectivamente era una ps3 pero de 40g,llame y me dijeron que se habian equivocado,pero lo mejor es que me dijeron que no me preocupara y que me quedara con la de 40g mientras me traian la de 60g desde japon(tienen que fabricarlas),saludos y haber si tienes suerte como yo y te envian una de 40g por error y asi no te quedas sin ps3
ese es lo que mas temo de que me jodan y me den una de 40gb y luego otra vez, y entonses ya el gta ya ha salio tos se lo han pasao y yo ni e jugao:( espero que me llegue en menos de dos meses, que es lo que queda para el gta 4 menos mal que lo grabe todo en mi mp4 y me cabio todo! menos mal esta todo: los temas, imagenes, sonidos, videos, save games de ps3 y ps2, actualizacion de ps3 y cosas de psp y los demos y las actualizaciones de los juegos no, porque no se podia que sino...

Yo tambien cuando llevaba 3 meses o menos decia: jaja todos estos les han tocado las malas yo tengo tanta suerte... la suerte que he tenido es que todavia no se ha pasado la garantia...
Me asuste porque mi amigo me dijo que la garantia de la ps3 era de seis meses y yo ya llevaba 7 :S pero me entere por aqui que era de dos años o mas!

PD:alguien sabe porque las gracias estan bloqueadas no salen?!

saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
A los que les tarda mas de 15 dias...¿por ley no tienen que tardar eso? Teneis que hacer como mi madre con telefonica, bueno como no podeis amenazar con daros de baja como hizo ella pues decidle o me dais una solucion YA u os denuncio a consumo o a donde tenga que ir. Y ya vereis si os dan una de 40 o no.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
yo la anvie el 25 de enero y estoy esperando todavia 03-03-2008 lunes
--- [ Añadido ] -----
Aunque todavia la tengo en mi casa envalada y de todo en una caja donde pone el destinatario y el remitente, estoy pensando que la estoy tirando a la basura, porque creo que no me volvera ninguna si envio esta... lo unico que le pasa esque dejo de reproducir los discos de la ps2 :(

Pero bueno, suponiendo de que es verdad, y no la estoy tirando y la arreglaran, o me trajeran una nueva... cuanto creen que tardarian en llevarla, arreglarla, traerla y tenerla yo para jugar.

PD: todavia no la he enviado, estoy ha espensas de que vengan los de SEUR a llevarsela...

saludos
si es la de 40 gb no tienes problemas tio,,, el problema es la de 60 gb que se dejo de fabricar
--- [ Añadido ] -----
me puede explicar alguien como dirijo o como hago la denucia yo no aguanto mas
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Por eso mismo tendrian que haber sido mas previsores y haber fabricado mas y haber tenido una reserva a la altura de los usuarios. En fin chicos poneos duros a ver si alguno se lleva alguna compensacion extra.
 
Superior