Has completado al FFIX y el FFVIII?

Has completado(COMPLETITO) el FFIX y el FFVIII?

  • No,Ninguno

    Votos: 18 22.8%
  • Si,El IX

    Votos: 14 17.7%
  • Si,el VIII

    Votos: 11 13.9%
  • Si,los dos

    Votos: 36 45.6%

  • Total de votantes
    79
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Alguno de vosotros ha jugado a alguno de estos juegos y lo ha completado
--- [ Añadido ] -----
Completado de completito sin que le quede nada.
Yo el IX lo tengo 100% con todas las cartas y vencido a todos.
El VIII solo me quedaban algunas cartas
--- [ Añadido ] -----
Pero el juego en si lo complete xD
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Yo los dos enteritos y completitos y el final fansay 7 igual,lo unico esq en el 8 converti la carta de laguna en sales heoricas xa vencer al ente omega :)

saludos!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Yo he completado el IX al 100% jeje, me gustó mucho. Les coges mucho cariño e esos personages tan entreñables... El mejor ff!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
el VIII y como tu dices,completito no,completisimo jeje todos los gfs,todas las cartars,nivel 99 con todos...etc etc...

un saludO!

P.D. tambien tengo el IX pero no me gusto nada asi que nisiquiera pase del 1cd...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
hola jeje por ahi veo a mucho que pone que los 2 al 100% o el 9 al 100% no se si creermelo jejej yo el 9 lo debo tener al 98% (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tanta jente ha conseguido la excalibur 2 o los 1000 saltos de la comba de vivi??????????)no se yo eh jejejeje
--- [ Añadido ] -----
FINAL FANTASY IX.......................EL MEJOR:amor::trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Lo de la excalibur lo consegui pero en otra partida,porque en la mia es imposible hacer todo junto y lo de los 1000 saltos si lo hize,te dan un diploma.Si quieres te subo la foto o algo.Solo un diploma la verdad yo me esperaba algo mas.
Lo complete en 80 horas el IX
Y el VII me eche algunas mas pero no me acuerdo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo el ff IX (para mi gusto es el mejor junto con el X) y el VIII lo tengo pero no me lo he llegao a pasar todavia, no se porque pero me cansa muchisimo el juego...voy por el disco 3 xDD.
Salu2!!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
hola jeje por ahi veo a mucho que pone que los 2 al 100% o el 9 al 100% no se si creermelo jejej yo el 9 lo debo tener al 98% (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tanta jente ha conseguido la excalibur 2 o los 1000 saltos de la comba de vivi??????????)no se yo eh jejejeje
--- [ Añadido ] -----
FINAL FANTASY IX.......................EL MEJOR:amor::trofeo:
Pues si, lo he conseguido TODO. Es que este juego me lo compré cuando salió, y debia tener unos 9 años y al principio no me gustó. Pero hace una año me picó el gusanillo de la curiosidad, y empecé de nuevo y me vinieron a la cabeza mogollón de buenos recuerdos como la musiquita (muy buena) y la personalidad de los personajes que... :amor: También mate a Ades y tal, pero tenia los personajes a un nivel muy alto y las luchas finales me parecieron demasiado faciles.
Saludos a todos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
El 8 nunca e pasado del CD2 y el 9 no me duro casi na, pero porque me centre unicamente en la historia principal y no hice nada mas. En total me he pasado el FFI, FFVII y FFIX. Ahora estoy con el FFII

PD: FF7 el mejor xD
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
q recuerdos eso si q eran juegos y finals no como los d ps2,en mi pionion los d psx le dan 1000 patadas a los d ps2 haber q tl los d ps3.
los de ps2?? hablaras del x-2 o alomejor del XII pero del X?? creo que no.me parecio un pedazo de juego capaz de poderle hacer sombra al final fantasy VII ya que la historia entre tidus y yuna es increible.

cuervo si no lo jugaste intenta piyartelo tio,esta super wapo el final X

un saludO!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Al 100% tengo pasado el IX, gracias a la ayudita de la guia oficial jeje, y el VIII me lo pase pero me lo dejaron me lo pase bastante deprisa y sin fijarme en detalles, ahora estoy intentando conseguirlo, aunque sea pirata para pasarmelo tranquilamente, porque la verdad es que lo vale, es un puto juegazo!!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo me he pasado los 2 al 100% exeptuando que en el FFIX no termine de cargarme a Ozma, por lo demás los tengo completados en toda su totalidad como el FFVII, sin duda de los 2 de esta encuesta el que más disfrute fue el FFVIII pero he de reconocer también que el FFIX también tiene un encanto gracias a la época en la que se basaba...y el juego de los chocofragmentos xD
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
al ozma con steiner haciendo shock y con freyja ira del dragon.....lo aostias to lo que quieras y mas
y si encima completas lo de los mountruos bondadosos la magia negra de vivi le afecta.....es un patatilla....y el ades mas aun...dios que facil..
en el X si lo tengo al 100% todas las armas....eones oscuros muertos todo menos la suerte y los pm a 255% (porque los tube que borrar pa llenar to el tablero avanzado de esferas de nivel 4 y el pobre verdugo final asesinado como una rata....jajajajja
VIVA FINAL FANTASY:amor:..........................MENOS EL X-2 JJAJAJAJAJA
 
Superior