Has completado al FFIX y el FFVIII? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Has completado(COMPLETITO) el FFIX y el FFVIII?
No,Ninguno 18 22.78%
Si,El IX 14 17.72%
Si,el VIII 11 13.92%
Si,los dos 36 45.57%
Votantes: 79. No puedes votar en esta encuesta

q recuerdos eso si q eran juegos y finals no como los d ps2,en mi pionion los d psx le dan 1000 patadas a los d ps2 haber q tl los d ps3.

Iniciado por Cuervo_leones Ver Mensaje
los de ps2?? hablaras del x-2 o alomejor del XII pero del X?? creo que no.me parecio un pedazo de juego capaz de poderle hacer sombra al final fantasy VII ya que la historia entre tidus y yuna es increible.

cuervo si no lo jugaste intenta piyartelo tio,esta super wapo el final X

un saludO!
Al 100% tengo pasado el IX, gracias a la ayudita de la guia oficial jeje, y el VIII me lo pase pero me lo dejaron me lo pase bastante deprisa y sin fijarme en detalles, ahora estoy intentando conseguirlo, aunque sea pirata para pasarmelo tranquilamente, porque la verdad es que lo vale, es un puto juegazo!!
Yo me he pasado los 2 al 100% exeptuando que en el FFIX no termine de cargarme a Ozma, por lo demás los tengo completados en toda su totalidad como el FFVII, sin duda de los 2 de esta encuesta el que más disfrute fue el FFVIII pero he de reconocer también que el FFIX también tiene un encanto gracias a la época en la que se basaba...y el juego de los chocofragmentos xD
al ozma con steiner haciendo shock y con freyja ira del dragon.....lo aostias to lo que quieras y mas
y si encima completas lo de los mountruos bondadosos la magia negra de vivi le afecta.....es un patatilla....y el ades mas aun...dios que facil..
en el X si lo tengo al 100% todas las armas....eones oscuros muertos todo menos la suerte y los pm a 255% (porque los tube que borrar pa llenar to el tablero avanzado de esferas de nivel 4 y el pobre verdugo final asesinado como una rata....jajajajja
VIVA FINAL FANTASY..........................MENOS EL X-2 JJAJAJAJAJA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn