Vender o no vender... esa es la questión!

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Me vendo la Dreamcast?
17 36.96%
No 29 63.04%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

 
Buenas foreros! Tengo un dilema, vender mis consolas viejas o quedármelas de recuerdo! No se el valor que tendrán en el mercado pero tengo una Dreamcast, una Game Gear, una Psone, una PS2 y una Game Boy pocket. De estas la única que creo que me puede dar un poco de beneficio es la Dreamcast pero es que no tengo claro si venderla o no puesto que no creo que me den mucho más de 40 o 50 euros.
Vosotros lo haríais?
Gracias por vuestras opiniones!
La dreamcast es una reliquia casi, igual que me Nes y mi supernes, no las venderia por nada, las tengo muchisimo cariño, son consolas miticas, sobre todo la dreamcas que me imagino que podras hacerte ahora con juegos por muy poco dinero.

La psone no te daran mucho y no esta de mal tenerla, prefiero quedarmela a que me den una caca por ella, la ps2 todavia igual la vendes por 70-90€, pero yo me la preferiria quedar, mayormente por mis copias de seguridad.

saludos
Si no necesitas MUY MUCHO el dinero que puedas sacar por ella... no la vendas ni loco. Yo tengo por ahí guardadas unas cuantas viejas reliquias (master system2, megadrive, supernintendo, saturn, dreamcast, psx, gameboy tocha... y no las vendo por nada a no ser que me encuentre un día muy mal de pelas...).

Realmente no sé que edad tienes ni que necesidad te puede acontecer, pero cuando curres (si es que no lo haces ya) te darás cuenta que esa pasta la consigues en un día de trabajo y los recuerdos que te vengan a la mente al ver tu vieja consola cuando estés haciendo limpieza en tu casa o lo que sea... no tienen precio. De verdad.
lo mejor es tenerlas de reliquias y cuando cuesten mas de 5 millones de € dices jajaj no las vendere jamas y me morire con ellas xD al menos eso hare yo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn