Vender o no vender... esa es la questión!

Me vendo la Dreamcast?

  • Sí

    Votos: 15 34.1%
  • No

    Votos: 29 65.9%

  • Total de votantes
    44
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Buenas foreros! Tengo un dilema, vender mis consolas viejas o quedármelas de recuerdo! No se el valor que tendrán en el mercado pero tengo una Dreamcast, una Game Gear, una Psone, una PS2 y una Game Boy pocket. De estas la única que creo que me puede dar un poco de beneficio es la Dreamcast pero es que no tengo claro si venderla o no puesto que no creo que me den mucho más de 40 o 50 euros.
Vosotros lo haríais?
Gracias por vuestras opiniones!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
La dreamcast es una reliquia casi, igual que me Nes y mi supernes, no las venderia por nada, las tengo muchisimo cariño, son consolas miticas, sobre todo la dreamcas que me imagino que podras hacerte ahora con juegos por muy poco dinero.

La psone no te daran mucho y no esta de mal tenerla, prefiero quedarmela a que me den una caca por ella, la ps2 todavia igual la vendes por 70-90€, pero yo me la preferiria quedar, mayormente por mis copias de seguridad.

saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
por lo que te darán yo me las quedaría
yo vendí mi psone ps2 y me arrepiento
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Si no necesitas MUY MUCHO el dinero que puedas sacar por ella... no la vendas ni loco. Yo tengo por ahí guardadas unas cuantas viejas reliquias (master system2, megadrive, supernintendo, saturn, dreamcast, psx, gameboy tocha... y no las vendo por nada a no ser que me encuentre un día muy mal de pelas...).

Realmente no sé que edad tienes ni que necesidad te puede acontecer, pero cuando curres (si es que no lo haces ya) te darás cuenta que esa pasta la consigues en un día de trabajo y los recuerdos que te vengan a la mente al ver tu vieja consola cuando estés haciendo limpieza en tu casa o lo que sea... no tienen precio. De verdad.
 
A

aron_linares

lo mejor es tenerlas de reliquias y cuando cuesten mas de 5 millones de € dices jajaj no las vendere jamas y me morire con ellas xD al menos eso hare yo xD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
guardala no seas bobo ademas asi si quieres recordar viejos tiempos la tienes y podras jugar mira yo aun me enchufo a jugar al duke nuke y es de la sega satur aber si ay suerte y sale para la ps3 seria un sueño echo realidad
 
Superior