Una duda, Como creear un Hilo Oficial????

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
hola a todos, tengo una duda y es la siguiente, hace unos dias publique la hstoria completa de Metal Gear y quisiera que se conviertiera en un Hilo oficial o algo por el estilo para que no se borre el post que se puede hacer... saludos y muchas gracias!!!

Todo con exceso, Nada con medida.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
un hilo oficial lo puede hacer cualquiera, si algun moderador te lo permite, pero lo otro es un hilo fijo, tiene que ser una informacion importante y los eligen jose luis y los moderadores.

saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
completalo con imagenes, porque tantas letras es dificil que uno no se aburra, tambien te falto mgs ac!d ac!d 2, pero nada mas, redactalo un poco mas, y habla con un moderador para que te lo puedan hacer oficial.

saludos, muy completa la historia, muchos detalles fueron incluidos pero te falto lo que te dije, las imagenes.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
estoy con german tio, es un tochaco, dificil que mucha gente lo lea, antes de la historia de cada juego pon la caratula del mismo y durante la historia pon alguna imagen. Así sera visualmente mas atractivo y puede que alguien se pare a leerlo. La verda q sta muy bien y espero que te lo suban.

Saludos
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
pues gracias amigos por sus opiniones, solo que me dio flojera ponerle imagenes ya que lo puse era medio tarde jeje,pero ya lo habia pensado Saludos!!!


Todo con exceso, Nada con medida
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
como dije esta muy currao y abarca toda la historia del juego en algo que se puede convertir en un libro, pero, que es un libro sin imagenes.
 
Superior