De nuevo por aquí...Ouch! ><

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Saludos de nuevo pesetreros! :eek:lee:

Diré en mi defensa de antemano, porque se que terminare acusado de algo, que sigo en parte bajo los efectos de los calmantes post-operación de apéndice provocada por algo que me calle y me hizo reventar por dentro literalmente, deliro a menudo, y quizá suelte alguna frase <<aparentemente>> incoherente.

Ahora que he resurgido de mis propias cenizas cual ave Fénix, pio!, pio! Croak!, Oink!, debo agradecer que en el foro no todos sean pequeños duendecillos verdes tiranos y para celebrarlo estáis todos invitados a una barbacoa muy especial, han guardado mi aprendiz en un bote de formol para su conservación post-operación hasta que expire el ban, si veo que no llega para todos tranquilos que nadie se quedara con hambre, con la rapidez que pulso el R3 en el COD lleno la parrilla, ahora se donde hay que cortar ya que a todos os sobra un trocito de intestino inútil. Ñam ñam… si nadie piensa comérselo que sepa que ira destinada a la fundación para la libertad de expresión y los pensamientos absurdos renovables “Teclados achinados sin fronteras” donde seré clonado a partir de sus células madre.

La operación fue un éxito gracias a mi poder mutante de regeneración y mi neurona ninja, la única que me queda, que hace a su vez de sistema inmunológico, recordáis las neuronas de era se una vez el cuerpo humano?, era como una fusión entre un pitufo y un snorkel con una enorme N en el pecho, pues la N de mi neurona es de Ninja, lanza shurikens y mata estafilococos, en mi cuerpo fue donde el equipo Actimel se quedo en el paro y desde entonces se dedica a promocionar una importante y conocida marca de productos lácteos hechos a partir de leche radioactiva importada de Chernobil, por eso te lo tomas y te rodea una aura verde fluorescente.

Como buen ninja me negué rotundamente a que me anestesiaran, siempre alerta, les dije que si me acercaban a casa cojia mi "tanto" (pequeño sable japonés con el que me realizo el harakiri cada mañana después de lavarme la cara) ya me la extirpaba yo mismo, pero insistieron.. pobres ilusos los cirujanos, tantos años de estudios para sacarse una carrera y aun así desconocen el verdadero potencial de un verdadero Master Ninja, tampoco logre convencerles de que en el hueco restante me instalaran, algo de la misma utilidad, como un lector HD-DVD de Microsoft, en fin.

Ahora analizare las normas de la firma como si de un pelo del culo ampliado mil veces se tratara:

10. FIRMAS: El tamaño máximo en altura será de 150 px y en anchura 650 px y no podra ocupar más de 100 Kb.Por favor, intentad no poner firmas gigantes que alteren el tamaño del foro. A su vez, tampoco admitiremos firmas pornográficas o que muestren desnudos. Los moderadores modificaran cualquier firma que incumpla esta norma.

La propia opción tiene limitación de textos he imágenes, mas allá de la opción que hace que una firma sea valida o no… en el primer aviso había un link con el nombre en Mayúsculas, no por nada, porque no recordaba como se escribía si “Riky oH”, o.. “Ricky Ho”, así que me tome la molestia de copiar de un texto del google, que menos ya que te leen que poner las cosas minimamente bien, y la pegué tal y como venia, al repasar las normas pensé, será por eso,.. ya que la imagen de Ultraman que creo que superaba el tamaño pemitido, vaya tela, seguía allí pero habían eliminado todos los links, y no replique.

Cierto tiempo después Ban , Firma no permitida (ya se le quito una vez la firma), con lo que sugiero que se modifiquen y quede algo mas explicito para gente como yo no pierda el tiempo “tuneandola” para acabar baneado.

Ahora ya he cambiado la firma, para que no incumpla ninguna norma (creo) que se que hay alguien entra cada 15 días y me la mira, que gran labor evitar la 3º guerra mundial. Y ahora que soy consciente de cuanto daño ha hecho mi firma, que sinceramente no tengo ni puñetera idea que le pasaba antes de analizar detenidamente las normas, ya que he visto de exageradamente mas grandes y con varios links como: Mi galería de truños o clica aquí en busca de la felicidad y gana 1000€, creo que las normas se adaptan o distorsionan en una realidad virtual 2D según oscilan pitos o tetas, cual babosos simbiontes, cegados por subsistir y llenar su penosa existencia a costa de los errores, incluso los no-errores, de los demás mientras se le escapan algunos trolls tocapelotas, lo que si tengo claro es que mas de uno padece estreñimiento crónico y ve la vida desde la altura del inodoro con cara de apretón, ya feo de por si, quizá debió hacerse policía o urólogo, porque los toca bien siempre dentro de la legalidad. Creo que esta firma será del agrado de todos y es lo bastante explicita y sino mandadme un privado con el que/como/porque ya que soy un poco “cortico” y la cambiare por otra mas chunga con destellos animados, con rápidos intervalos de vivos colores que pueda dejar ciego a alguien o provocarle epilepsia en el 98% de los casos.

Gracias, por leer el “toston”, con esto ya he escrito las tonterías suficientes para mantener el equilibrio en el universo y no implosiónemos provocando así el fin de toda materia e anti-materia existente debido a mis días de ausencia.
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
jajaja, hay cosas que no he pillado, pero me he descojonado igual XD

Que lios te traeras con las firmas... :D

Mejorate y ya te estás currando algún post nocturno de esos pa esta semana, que se hechan en falta.

Leer todo el post, y luego ver tu firma y lo de xk yo lo valgo!!, no tiene precio.

XD

Saludos tio.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pues si me dije que faltaba algo ¡a ironia y sus comentarios sin censura! bienvenido de nuevo y si lo de la operacion es verdad, lo mismo
 
Superior