Los momentos mas emocionantes con vuestra consola

Conversación publicada en el foro Charla

Contad cual han sido esos momentos magicos vividos con vuestra consola y con sus juegos , los que relamente hacen que merezca la plena este mundo y esos momentos que deseais volver a vivir con vuestra consola:
Para mi de los mejores han sido:
-Sin duda ese momento en el FFX en el que Tidus y Yuna se lian en el lago , entre el vicio que tenia con el juego , lo espectacular de las imagenes , lo inmerso que estaba en la historia y a pesar de mi total repudio a toda escena de amor de pelicula....no puedo negar que eche alguna lagrimita .
-Otro especial momento para mi fué cuando despues de tantos años esperando el kimdom heart 2 , fui a comprarlo a la tienda(a pesar de tener la pley pirat....) y viendo la intro del juego que tanto havia esperado y con esa musica perfecta de su banda sonora me puse a flipar como un loco jaja que gran juego , otro buen momento fue cuando me lo pasé.
-Momentazo epico tambien cuando estrené mi primer juego de ps2 , el devil may cry, y acostumrbados a gráficos ps1 y tal pues imaginarse la que me entró por el cuerpo al ver esa acción, esos gráficos ,etc
-Y como no , nadie puede negar, el momento soñado por cualquier jugón , cuando al tener ese juego tan deseado en las manos nuevecito , plastificado y brillante le quitas la tirita y quitas el plástico , entonces empiezas a esnifar el aroma a nuevo dela caratula como el mas puro drogadicto con su sustancia.
-Otro recuerdo que me hace una especial emocion eran las partidas que me echaba en casa de mi tio al resident evil 2 cuando era mas pequeño,los dos juntos y jugando a ese jeugo yo cagaito de mieo y mi tio pegando voces pa que me asustara xDD.

Bueno hay muchos mas momentos pero paro ya por que me gustaria leer los vuestros , saludos.
Pues me quedo con la misma escena que dices de FFX aunqie yo no deje caer lagrimitas XD esa escena es de lo mejorcito que he visto, impresionante.

tambien me quedo con la escena de devil may cry 4 en la que dante consigue el arma de despues de derrotar al jefe de fuego. cuando sale con la rosa, la tira y se rompe el corazon por la mitad y se ve al fondo El Salvador.
yo soy mas viejo que vosotrs y por eso mi momento fue cuando mi madre me compro alla por 1992 la supernes con el supermario world y el super soccer. hacia mucho tiempoque esperaba esta consola viendo los videos que venian con la hobby consolas que mostraban imagenes de juegazos como castlevania IV, super soccer, mario, super probotector y el que mas flipao me dejaba porque me dejaba las pelas en la recreativa (final fight)

yo soy mas viejo que vosotrs y por eso mi momento fue cuando mi madre me compro alla por 1992 la supernes con el supermario world y el super soccer. hacia mucho tiempoque esperaba esta consola viendo los videos que venian con la hobby consolas que mostraban imagenes de juegazos como castlevania IV, super soccer, mario, super probotector y el que mas flipao me dejaba porque me dejaba las pelas en la recreativa (final fight)

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Bufff y que lo digas , yo que me habre pasado el donkey kong 40 veces xDD esa consola me dio muy buenos ratos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn