Los momentos mas emocionantes con vuestra consola

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Contad cual han sido esos momentos magicos vividos con vuestra consola y con sus juegos , los que relamente hacen que merezca la plena este mundo y esos momentos que deseais volver a vivir con vuestra consola:
Para mi de los mejores han sido:
-Sin duda ese momento en el FFX en el que Tidus y Yuna se lian en el lago , entre el vicio que tenia con el juego , lo espectacular de las imagenes , lo inmerso que estaba en la historia y a pesar de mi total repudio a toda escena de amor de pelicula....no puedo negar que eche alguna lagrimita :douh:.
-Otro especial momento para mi fué cuando despues de tantos años esperando el kimdom heart 2 , fui a comprarlo a la tienda(a pesar de tener la pley pirat....) y viendo la intro del juego que tanto havia esperado y con esa musica perfecta de su banda sonora me puse a flipar como un loco jaja que gran juego , otro buen momento fue cuando me lo pasé.
-Momentazo epico tambien cuando estrené mi primer juego de ps2 , el devil may cry, y acostumrbados a gráficos ps1 y tal pues imaginarse la que me entró por el cuerpo al ver esa acción, esos gráficos ,etc
-Y como no , nadie puede negar, el momento soñado por cualquier jugón , cuando al tener ese juego tan deseado en las manos nuevecito , plastificado y brillante le quitas la tirita y quitas el plástico , entonces empiezas a esnifar el aroma a nuevo dela caratula como el mas puro drogadicto con su sustancia:jeje:.
-Otro recuerdo que me hace una especial emocion eran las partidas que me echaba en casa de mi tio al resident evil 2 cuando era mas pequeño,los dos juntos y jugando a ese jeugo yo cagaito de mieo y mi tio pegando voces pa que me asustara xDD.

Bueno hay muchos mas momentos pero paro ya por que me gustaria leer los vuestros:victoria: , saludos.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
bueno mi mejor momento claro fue cuando la saque de la caja despues cuando me compre el fifa08 despues cuando me compre el assassins el cod4 el virtual tennis muchos mas en fin creo que 100pre que la enciendo estoi feliz se me ban los problemas
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Pues me quedo con la misma escena que dices de FFX aunqie yo no deje caer lagrimitas XD esa escena es de lo mejorcito que he visto, impresionante.

tambien me quedo con la escena de devil may cry 4 en la que dante consigue el arma de despues de derrotar al jefe de fuego. cuando sale con la rosa, la tira y se rompe el corazon por la mitad y se ve al fondo El Salvador. :D
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Con la PSX fué con el FF VII, Cloud le hace el Omnilatigo final a Sephirot, ahí me quedé anodadado :babas:, sobretodo porque creia que Sephirot me iba a dar la del podenco...

Con la PS2 y PS3 he vivido momentos buenos pero ninguno se le acerca al que he mencionado antes.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
43
Karma
2
cuando mis padres me la dieron pa los reyes si yo saberlo eso fue emosionante para mi
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
yo cuando me compre la game boy color que me la trageron los reyes con el pokemon plata, me temblaba el pulso mientras la abria jaja.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo soy mas viejo que vosotrs y por eso mi momento fue cuando mi madre me compro alla por 1992 la supernes con el supermario world y el super soccer. hacia mucho tiempoque esperaba esta consola viendo los videos que venian con la hobby consolas que mostraban imagenes de juegazos como castlevania IV, super soccer, mario, super probotector y el que mas flipao me dejaba porque me dejaba las pelas en la recreativa (final fight)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo soy mas viejo que vosotrs y por eso mi momento fue cuando mi madre me compro alla por 1992 la supernes con el supermario world y el super soccer. hacia mucho tiempoque esperaba esta consola viendo los videos que venian con la hobby consolas que mostraban imagenes de juegazos como castlevania IV, super soccer, mario, super probotector y el que mas flipao me dejaba porque me dejaba las pelas en la recreativa (final fight)
Bufff y que lo digas , yo que me habre pasado el donkey kong 40 veces xDD esa consola me dio muy buenos ratos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo soy mas viejo que vosotrs y por eso mi momento fue cuando mi madre me compro alla por 1992 la supernes con el supermario world y el super soccer. hacia mucho tiempoque esperaba esta consola viendo los videos que venian con la hobby consolas que mostraban imagenes de juegazos como castlevania IV, super soccer, mario, super probotector y el que mas flipao me dejaba porque me dejaba las pelas en la recreativa (final fight)
masomenos yo tambien fue parecido cuando mis papas recien salida el supernintendo me la trajeron con un pack con el super mario world y el mario kart esta consola aun la guardo por el mario kart no hay juego de nintendo que me guste mas que este
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
cuando le solte los 600 napos al de game ,fue uno de los mejores momentos de mi vida,XDXDXD y a la vez me dio un poco de pena por LOS 600 € QUE TUVE QUE SOLTAAAARRRR!!!
pero eso ya da igual ,por que me lo ha compensado haciendo me pasar muy buenos ratos :chocala::palmas::palmas:

salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues yo seré un insensible o algo pero a la consola tampoco es que le de un valor especial, es un entretenimiento. También es posible que al ser un poco mayor pues tenga otros valores hacia las cosas. Sin embargo si que me acuerdo de mi primera consola, que fue la game boy, la de horas que jugue al tetris hasta que pude comprarme otro juego jajajajaj

Un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues grandes momentos e pasado como no con final fantasy 7, se puede decir que es el primer GRAN juegazo que jugue en mi vida.

Otro momento que los pelillos de punta fue con el final de metal gear 3. Una pasada de final.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Pos cuando mis viejos me regalaron la play 1 con el j resident evil 2 !!! inolvidable..... y desde ai la play 2 y la 3 claro!!!!




 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
cuando me compraro mi ps2:amor: cuando salio en el 2000 yo apenas con seis añitos.:buf:..y cuando me compraron la ps3:amor:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
cuando estreno mi ps3, la saco de la caja con cuidado busco una conexion que entre, y me dije ¡el computador! prendo mi ps3, la configuro, configuro una hora para psn, saco motorstorm, y juego hasta las 22:00 horas sin descanso.
 
Superior