Los momentos mas emocionantes con vuestra consola (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo soy mas viejo que vosotrs y por eso mi momento fue cuando mi madre me compro alla por 1992 la supernes con el supermario world y el super soccer. hacia mucho tiempoque esperaba esta consola viendo los videos que venian con la hobby consolas que mostraban imagenes de juegazos como castlevania IV, super soccer, mario, super probotector y el que mas flipao me dejaba porque me dejaba las pelas en la recreativa (final fight)

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
masomenos yo tambien fue parecido cuando mis papas recien salida el supernintendo me la trajeron con un pack con el super mario world y el mario kart esta consola aun la guardo por el mario kart no hay juego de nintendo que me guste mas que este
Pues yo seré un insensible o algo pero a la consola tampoco es que le de un valor especial, es un entretenimiento. También es posible que al ser un poco mayor pues tenga otros valores hacia las cosas. Sin embargo si que me acuerdo de mi primera consola, que fue la game boy, la de horas que jugue al tetris hasta que pude comprarme otro juego jajajajaj

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn