El negocio del Siglo...?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Podria ser este el negocio del siglo?

Vereis haces pocos dias vendi por Ebay mi preciada caja de carton de PS3 (60 Gb.) a un precio de 47 euros y investigando por Ebay (me gusta mucho investigar xD) e descubierto que se estan vendiendo las cajas de PS3 a un precio razonable.

Quien quiera sacarse un dinerito ya sabe, vende su caja de PS3 (la de carton solo) y se "forra" !!! xD

Aqui teneis el link de la caja que yo vendi: [ no permitido ]
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
perpona por preguntar algo que no va con tu tema. como se cuelga los post
(soy nuevo)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
va enserio? Podrias dar más información de como hacerlo?
Mira si estas registrado en ebay ( o si no te haces un nuevo usuario y te registras) pones en venta (al precio de salida de venta que quieras) la caja de tu ps3 (si es la de 60gb muchoo mejor) y a esperar que te la compren.
Y no es broma yo vendi la mia por 47 euros
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo estaba entre asaltar Fort Knox o hacerle un butron al Museo del Prado pero veo que el negocio que propones puede hacerme ganar mucho mas dinero...

:jeje:

Saludos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Mira si estas registrado en ebay ( o si no te haces un nuevo usuario y te registras) pones en venta (al precio de salida de venta que quieras) la caja de tu ps3 (si es la de 60gb muchoo mejor) y a esperar que te la compren.
Y no es broma yo vendi la mia por 47 euros
La mia es de 60G! Que precio de salida pongo?

P.D: Quien quiere una caja vacía?
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
lo unico que consigues es engañar a algun totorron que se cree que esta comprando la ps3 mu barata y cuando le llega la caja....
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
pues tios no espereis, VENDERLA!! si os esperais un poco os pongo el link de mi venta, en ebay me llamo the_consola_y_juegos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
dios como esta la genteXDXDXDXDXD, pero explicaste que era la "CAJA"?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
No os dais cuenta, la caja es para ponersela a cualkier consola de 40 Gigas y vendersela a algun pobretico como si fuese de 60.


Que de estafadores hay en Ebay no hay q tener cuidado...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
lo unico que consigues es engañar a algun totorron que se cree que esta comprando la ps3 mu barata y cuando le llega la caja....
Pero si pones bien clarito que es solo una caja... No entiendo muy bien quien iva a querer una caja pero me parece que la venderé!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No es por nada, pero seguramente eso es TIMAR, lo pondrías engañoso y alguien ha picado por 47 miseros euros, eso no está bien...

EDITO: Si ese es el anuncio ahora mismo vendo la mia XDXDXD


Por cierto no se perderá la garantía, es decir no necesitas la caja para nada no?
 
Superior