El negocio del Siglo...? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

oye por curiosidad si es verdad, estoy buscando: caja de ps3 y no encuentro nada-.- me dices el link para ver si es verdad?! esque yo tengo una de 60gb y quisiera quedarmela de recuerdo, pero si la puedo vender y comprarme un ds3 pues mejor que mejor...
bueno yo todavia tengo la caja de la psx y la ps2 quien las quiere, son reliquias y antigüedades quien me las compra a 150€ las dos? y si llaman ahora se llevan la de la ps3 por solo 20€ mas y se quedarian con las 3 cajas a solo el increible y apasionante precio de 170€xD
Está clarisimo ostiaa!! Las compran para revender Ps3 de 40Gb a precio de una de 60Gb, simplemente le cambian el disco duro y listo, lo que a la hora de jugar a los juegos de Ps2... SORPRESA!! No hay retrocompatibilidad. O bien vender maquinas de 2ºmano como si fueran nuevas. Para mi eso tiene un nombre... UN TIMO. Y si, la verdad que sería un negociaso vender un trozo de carton a ese precio, pero mirando mas alla... ¿no habeis pensado que vendiendo vuestras cajas puede que acabeis siendo la propia victima de una estafa de estas? Yo me lo pensaría antes de venderla asi a la ligera
También hay mucho coleccionista enfermizo por ahí que quiere tener todo perfecto y por lo que sea se les jode la caja y pagan esos precios por cajas en perfecto estado. No lo he visto solo en eBay, también en otros foros de temática de videojuegos.

Ahora, para negocios con cartones... en su día hubo alguien que pagó un pastón por una caja de 360 o ps3 (no recuerdo) cuando estaba recién lanzada al mercado y pujaron por encima del precio de la consola... eso sí, en el texto del anuncio estaba claramente indicado que era solo la caja... pero hay peña que no lee los textos ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn