¿Por que no se pueden dar las ´gracias´?

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Porque mucha gente daba las gracias por tonterías, y así tampoco es plan, solo se han desactivado las gracias en "Charla", en el resto de Foros/Subforos aún están.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues menuda tonteria desactivar las gracias en lo de charla... si ahi tambien ayudas a alguien porque no va a poder agradecertelo??? en fin... Saludos y GRACIAS (no os las puedo dar de otra manera xDDD) por solucionarme esta duda de lo de las gracias, que ami tambien me extrañaba que no se pudieran dar las gracias jaja. saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues vaya jodienda me han hecho,tengo un post oficial aqui en charla que no es ninguna chorrada y que me ha costado lo mio crearlo.

Ya se que alguien me dira,no se crean post para recibir gracias a cambio,pero bien que se merecen darlas cuando ves el trabajo realizado por otros usuarios.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues vaya jodienda me han hecho,tengo un post oficial aqui en charla que no es ninguna chorrada y que me ha costado lo mio crearlo.

Ya se que alguien me dira,no se crean post para recibir gracias a cambio,pero bien que se merecen darlas cuando ves el trabajo realizado por otros usuarios.
el del juego ala pelicula??? xDD que putada anda porque ese post te ha tenido que costar la de dios hacerlo jaja ami lo de quitas las gracias en charla me parece una soberana pijada. uso fraudulento de las gracias dicen algunos??? jajaja ni que fuera algo importante...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el del juego ala pelicula??? xDD que putada anda porque ese post te ha tenido que costar la de dios hacerlo jaja ami lo de quitas las gracias en charla me parece una soberana pijada. uso fraudulento de las gracias dicen algunos??? jajaja ni que fuera algo importante...
No precisamente eso, es una tonteria muy grande lo de las gracias. Como dijeron una vez por aqui al fin y al cabo son un puñado de pixeles en la pantalla.
El problema que hay MUCHA gente que esa clase de cosas parece que les va la vida en ello solo quieren acumular caritas estrellitas y demas. Y otros que como ya se a avisado las usan de forma incorrecta, asi que nada, solucion, quitarlas.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
2 cosas:
1._ Podeis utilizar la balanza como alternativa a las gracias, ya que es lo mismo.
2._ Yo creo que por culpa de esto, aumentarán los hilos que deberían ir en charla en general.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
2 cosas:
1._ Podeis utilizar la balanza como alternativa a las gracias, ya que es lo mismo.
2._ Yo creo que por culpa de esto, aumentarán los hilos que deberían ir en charla en general.
Pues en general son cosas relacionadas con ps3, asi que esos post seran movidos, ademas que sepa la gente que hay penalizaciones por poner post en el sitio incorrecto.
Cuando acumulen unos cuantos puntos se les quitaran las ganas de tonterias.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
el del juego ala pelicula??? xDD que putada anda porque ese post te ha tenido que costar la de dios hacerlo jaja ami lo de quitas las gracias en charla me parece una soberana pijada. uso fraudulento de las gracias dicen algunos??? jajaja ni que fuera algo importante...

Algo importante no es,pero si es un reclamo para que los usarios se esfuercen mas en mejorar sus post,ya sea por la manera de expresarse en ellos,o como la realizacion de los post oficiales.Visto asi no es tan tonto

Ademas,cuanats veces al dia se dan las gracias por alguien que te ayuda,o te dice que esta deacuerdo en algo contigo,o simplemente cuando te felicita.

No se,Yo no las hubiera quitado,y si es asi,que se muevan los hilos oficiales a otro subforo.

P.D. Gracias :cunao:
 
Superior