¿Por que no se pueden dar las ´gracias´?

Conversación publicada en el foro Charla

pues menuda tonteria desactivar las gracias en lo de charla... si ahi tambien ayudas a alguien porque no va a poder agradecertelo??? en fin... Saludos y GRACIAS (no os las puedo dar de otra manera xDDD) por solucionarme esta duda de lo de las gracias, que ami tambien me extrañaba que no se pudieran dar las gracias jaja. saludos

Pues vaya jodienda me han hecho,tengo un post oficial aqui en charla que no es ninguna chorrada y que me ha costado lo mio crearlo.

Ya se que alguien me dira,no se crean post para recibir gracias a cambio,pero bien que se merecen darlas cuando ves el trabajo realizado por otros usuarios.

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
el del juego ala pelicula??? xDD que putada anda porque ese post te ha tenido que costar la de dios hacerlo jaja ami lo de quitas las gracias en charla me parece una soberana pijada. uso fraudulento de las gracias dicen algunos??? jajaja ni que fuera algo importante...

el del juego ala pelicula??? xDD que putada anda porque ese post te ha tenido que costar la de dios hacerlo jaja ami lo de quitas las gracias en charla me parece una soberana pijada. uso fraudulento de las gracias dicen algunos??? jajaja ni que fuera algo importante...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
No precisamente eso, es una tonteria muy grande lo de las gracias. Como dijeron una vez por aqui al fin y al cabo son un puñado de pixeles en la pantalla.
El problema que hay MUCHA gente que esa clase de cosas parece que les va la vida en ello solo quieren acumular caritas estrellitas y demas. Y otros que como ya se a avisado las usan de forma incorrecta, asi que nada, solucion, quitarlas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn